Huevos pegados

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola a todos deciros q una de mis hembras me a puesto los dos huevos pegados y no se pueden separar. Queria preguntaros si alguna vez os a pasado algo parecido. Yo los e puesto a incubar, a ver si tengo suerte.


Un saludo
 

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola yo pasarme no me ha pasado pero eh visto un video que si suele pasar. imagino que saldran igual.

un saludo
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola rafalete!

Pues a mi me ha pasado en un par de ocasiones, y lo que hice fue dejarlos juntos y ponerlos en la vermiculita.
No hubo ningún problema y salieron perfectos! :)

Saludoss!!
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
a mi me ha pasado dos o tres veces y haciendo fuerza(pero con cuidado) los separe. Pero vamos, estube a punto de dejarlos juntos(no creo que pase nada). Un saludo, y suerte...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a mi me paso ayer mismo, con un poco de paciencia consegui separarlos sin forzar mucho, pero yo creo que si lo ves muy dificil dejalos asi que seguramente tiraran, saludos
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
claro es eso, es haciendo fuerza con mucho control y paciencia, pero si ves que no salen dejalos que no creo que haya problema...
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok gracias. Es lo que hare dejarlos pegados por que lo intente un poko y no lo vi muy bien para separarlos.

Son crias de Gigant Tremper Albino X Aptor


Un saludo.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues entonces a esperar un par de meses y a ver si no salen siameses XD nada no te preocupes seguro que no tiene importancia, saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oh, si... la temporada pasada una hembra me puso dos huevos algo pegados, los despegué con cuidado y los puse a incubar. Esta temporada, la primera puesta de la misma hembra han salido pegados también, pero esta vez he visto que mejor no intentar despegarlos... Y así tal cual se están incubando.

Os dejo una bonita foto de la puesta a las 2 semanas de incubación:


dsc02057s.jpg


dsc02058s.jpg


Para ser la primera puesta no está nada mal que saque uno fértil.

Saludos!
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si los dejas pegados no pasa nada es bastante habitual, las crias que tengo en un post por debajo de este nacieron de huevos pegados un dia nacio uno y al dia siguiente nacio el otro sin problema alguno, si los intentas separar corres mas riego de que se malogren que si los dejas juntos
 
Arriba