¡Huevos!

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola muy buenos dias, resulta que hoy segun me despierto encuantro mis dos huevitos debajo de mi hembra, ¡por fin! asi que ya los he metido en la incuadora y aunque no los ha anclado bien a la f. de coco y los a puesto emcima del plastico del tupper y al pasarlos a la incubadora tal cual se tambalean , que podria hacer? .

Muchas gracias de antemano y si puedo pongo fotos , aunque la cosa esta chunga porque no puedo tacar nada porque se mueven.

P.D: este post fue borrado y no se porque asi que el moderardor de m. exoticos que me lo diga por M.P ya que por este post no quiero porque no quiero que se descarrile a otro tema. GrACIAS
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ya era oraa roko ! que te pusiera los huevos ^^ haber si te va bien y salen adelante
un saludo !
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A qui van las fotos y espero que esta vez vaya bien , ya que las anteriores no salieron , también es verdad que no tenia incubadora o_O .

Antes no tenían nada de f. de coco al rededor pero los volví a sacar con cuidado y les puse sin moverlos fibra de coco al rededor , de tal forma que no pueden moverse a ningún lado y quedan mas fijos. Y para la humedad he pulverizado a toda la fibra de coco menos a la que los rodea, por miedo a que el agua llegara a tocarlos y chafarlos.

Padres: Hypo x HY
Fecha de puesta: 21/07/2012
 

Adjuntos

  • huevos HY.JPG
    huevos HY.JPG
    44,4 KB · Visitas: 142
  • huevos HY (2).JPG
    huevos HY (2).JPG
    84,9 KB · Visitas: 153
  • huevos HY (3).JPG
    huevos HY (3).JPG
    43,3 KB · Visitas: 131
  • huevos HY (4).JPG
    huevos HY (4).JPG
    48,3 KB · Visitas: 156

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
ya era oraa roko ! que te pusiera los huevos ^^ haber si te va bien y salen adelante
un saludo !

jajaja pues si anole , la verdad es que estaba impaciente, ahora a ver si me nacen ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
parece tener muy buena pinta ^^ lo malo de todo es esperar pero luego merece la pena la espera suerte compañero con esos huevos!!!
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Haber si hay suerte y vemos lo nuevos bicheros como son jejeje yo ya me estoy empollando el archivo que me enviaste
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad que la espera siempre se hace mas larga de lo que es jejeje bueno a que temperaruta tienes la incubadora les tienes? cuentanos un poco ^^
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Uoooo felicidades!
ya nos irás informando y como dice Anole...cuentanos!!!!!!!!!!
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ah , me acabo de dar cuenta que las fotos de la incubadora estan tubadas, lo siento y voy a intentar arreglarlo ;) .

Anole dijo:
parece tener muy buena pinta ^^ lo malo de todo es esperar pero luego merece la pena la espera suerte compañero con esos huevos!!!

Jajaja pues si compi tienes razon , yo estoy cruzando los dedos porque lo que no quiero es que los huevos sean fertiles y que a mitad de la incubacion se chafen como me ha pasado en la ultima puesta :( . Asi que ahora a esperar y cuando nazcan (si nacen) pondre fotos y trinare de alegria porque seran las 1eras crias que tenga ;).

ware_1488 dijo:
Haber si hay suerte y vemos lo nuevos bicheros como son jejeje yo ya me estoy empollando el archivo que me enviaste

pues si jajaja pero por lo que tengo entendido me van a salir :

50%Hypo
50%High Yellow

Eso , eso , estudiatela bien si quieres aprender a sacar fases y cuando te lo termines y tengas las cosas claras pues apracticar y en unos mesecitos ya coges practica y te salen a la 1era aunque puede que haya veces que no te cuadre algo , eso nos pasa a todos ;) . Cualquier duda nos abres un post y te respondemos ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Marta Sala (Shama) dijo:
Uoooo felicidades!
ya nos irás informando y como dice Anole...cuentanos!!!!!!!!!!

Jajaja pues si ya os contare , los estoy incubando a 26º/27º para hembra ya que la incubadora es la Herp Nursery II pero de exoterra y es que tiene un grado de margen de error asi que a los 21 /25 que se fije el sexo la subir a 31º + o - para que cojan colores mas fuertes, que me corrijan sino es asi .

Todo consejo es de utilidad ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno he intentado arreglar lo de las fotos pero no me deja modificarlas ya o_O pero que sepais que la incubadora esta depie no tumbada .

Les he hecho unas marcas con permanente estilo criador porque aunque los vaya ha dejar en el mismo tupper en donde los puso para dejarme de líos y riesgos posibles al cambiarlos quiero saber la posición concreta que tienen por si ocurre algún accidente y se vuelcan.

Os dejo unas fotos para que veais si lo he hecho bien ;) .

Un saludo.
 

Adjuntos

  • huevos HY (5).JPG
    huevos HY (5).JPG
    46,2 KB · Visitas: 117
  • huevos HY (6).JPG
    huevos HY (6).JPG
    57,3 KB · Visitas: 130

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno después de 6 días , los huevos estan perfectamente con muy buen aspecto, igual que en las ultimas fotos y mirándolos a trasluz con un monton de venitas, así que parece que la cosa va para delante y que si no acurre ninguna desgracias, van ha salir si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 ;) ;) ;) .

Jajaja como ya os podéis imaginar es mi 1era puesta y estoy que trino, ahora cogiendo experiencia ( si salen adelante, seria genial para no chafar los de los buenos del proximo año ) para el próximo año que tendré algún que otro gecko que en cuanto a gentica es bastante bueno, de momento me llegara uno para el 15 de sep bastante bueno por ayuda de dos compañeros del foro , jrmaer y jedi, unos cracks los dos y a ver si me llega el money para mas y empezare fuerte ;) .

P.D: desde aquí os agradezco todo los favores que me habéis hecho y el muy buen trato que me habéis dado, muchas gracias compañero ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
heyy Roko como esos huevitos ? ;)
saludos

Van genial, aunque tienen que nacer entre el 1 y 29 de septiembre asi que veremos como va la cosa, de momento bien. Completando proyectos y siguiendo con el hobby asi que por aqui andamos.

Jajaja y tu que tal va la cosa?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
va bien tambien ;) haber si nos ponemos al dia porque tengo varios inquilinos nuevos en casa =) y encantada
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Felicidades picha,aver si salen a delante y te nacen bien , suerte y un saludo!!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
seguro que tienen un final feliz esos huevetes ;)

estaremos a la espera de verlos nacer.
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajaja gracias chicos, la verdad es que la cosa va bien aunque me mosque ver el huevo rojo "pasion" XD y no ver la cria, no se o_O .

Pues si anole pero es que el movil esta jodido y con eso te lo digo todo.

Yo en expoterraria tendre miiinimo 2 adquisiciones que te cagas y una de ellas no sabes las ganas que tengo de tener en mis manos jajaja y durante el año aotra pareja wapiiisima y ya, luego a ahorrar y completar el criadero y en 2014 entrar pisando muy FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja.

Todo va viento en popa !!!

Un saludo compañeros
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues ami personalmente me tienes en ascuas jejejeje nos tendrems que ver en la expo y vere con mis propios ojos esas nuevas adquisicionesss ! ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
Pues ami personalmente me tienes en ascuas jejejeje nos tendrems que ver en la expo y vere con mis propios ojos esas nuevas adquisicionesss ! ;)

SSSSSSS es secreto XD, ya veras ^^^.

jejeje pues si seguramente, alli quedaremos no lo dudes ;), es mas tengo pendiente de ver ya a unos cuantos jajaja ;) .

De todas formas cuando entremos en septiembre ya abrire un tema a ver cuantos eubleros van ;)
 
Arriba