Humedad

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola!!! aver si alguien me puede ayudar..... tengo 2 regius macho y hembra pero en distintos terrarios, los terrarios son iguales pero no consigo que cojan el nivel de humedad que tienen que tener, las mantas estan debajo del terrario, he estado mirando algun post de esta seccion y he leido que si la pones en un lateral se puede cojer mas nivel pero yo he probado con uno y sigue igual.
lo que quiero saber es como se coje el nivel como si fuera invernadero, vamos que se empañen bien las paredes.
Gracias.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
A que niveles de humedad estan ahora?
Te recomiendo que les pongas un buen cuenco de agua.....
Tambien puedes probar tapando parte de le ventilacion.....

Para regius no tienen que empañarse los cristales....tienen que estar en torno al 60% de humedad, y cuando esten para mdar subirselo a 70-80 ayudandote de un pulverizador.

;)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Iba a decirte lo mismo que albita. Jejeje. De todas formas con estas temperaturas a mi también se me baja bastante la humedad cosa que en todo el invierno no he tenido problemas. Saludos.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Muchas gracias por contestarme tan rapido, seguire vuestros consejos pero una duda ¿dejo la manta de calor debajo del terrario o la pongo en un lado? ¿que es mejor?
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Yo la tengo en el exterior, en la parte derecha, que medidas tiene el terrario ?
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Albita Dnb dijo:
Y a cuanto tienes la humedad :confused:
no me fio mucho de lo que marca el higrometro porque no es muy bueno pero mas o menos esta entre un 60 o 70%. y tiene un buen plato de agua, aver si consigo una camara de fotos y pondre alguna.
Un saludo y muchas gracias.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero la manta tendrias que ponerla en un lado del terrario pero por debajo. tienes termostato?
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
No!! tengo que comprar uno mañana me acercare a katanga, por cierto alguno que sea de madrid y me pueda indicar alguna tienda mas, para bichos y accesorios, menos triton que para mi desgracia ya los conozco.
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Pues eso es lo primero qe tienes que hacer, ponerle un buen termonstato, asi cojera el calor que tu le indiques, ni mas ni menos, asi como la bajada de temperatura nocturna.....

Podrias encontrar alguno en la web de monanimal, o los de habistat, qe segun dicen, son los mejores....
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Scorpio yo soy de la zona sur de madrid, pero si quieres un buen termostato como te ha dicho alba un habistat, no te arrepentiras
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo soy tan perro que por no pulverizar un poco al dia le he montado un EXO Terra Monsoon RS400 ;)
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Jajajaja, yo con el sustrato de coco la verdad que mantengo bien la humedad, a pesar de tener bastante ventilacion....
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tambien uso fibra de coco pero se me baja la humedad igual si no esta el sustrato humedo
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Si yo tambien les tengo puesto fibra de coco, le he tapado un poco la ventilacion y ya si parece que coje mas humedad, esque la parte del techo es todo regilla, bueno ya sabeis como lo tiene los exo-terra.
 
Arriba