Hurón - hembra con debilidad en patas posteriores

fionita

New Member
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:( Hola,soy nueva en este foro y tengo un problema con mi hurona Fiona,tiene unos ocho meses y después de esterizarla hace 13 dias le patinan las patas traseras,antes era super juguetona y ahora solo come,bebe y duerme...estoy fatal,no sé que hacer...mi veterinaria me dice que espere pero estoy harta y no sé que hacer,me da muchísima pena y encima es mi primera hurona y me da miedo pensar que no la estoy cuidando bien o algo...
 

www.naturavets.es

Active Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Mi hurona tiene debilidad en las patas traseras

Fionita
La debilidad de las patas traseras es un síntoma inespecífico en hurones; es decir, que puede ocurrir con muchas enfermedades. En un animal tan joven y que se muestra letárgico, quizás deberías explorar la posibilidad de un coronavirus sistémico o algún tipo de complicación tras la cirugía.
 

Mandarina

Active Member
Registrado
14 Sep 2009
Mensajes
41
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: Mi hurona tiene debilidad en las patas traseras

¿De donde eres? ¿A que veterinario la has llevado?
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: Mi hurona tiene debilidad en las patas traseras

Dinos de donde eres para poderte decir otro veterinario, esta claro que donde la has llevado no tienen ni idea porque es un síntoma grave y no se puede esperar, siento decirte que lo único que no tienes es tiempo, llevala en seguida a otro veterinario porque tu hurona morirá. Como te han comentado, con ese síntoma pueden ser varias cosas.
 
Arriba