hybridos de pythones...

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola a todos, estube mirando mucho el foro y no encontre nada de info sobre cruces entre las diferentes especies de pythones como el complex de curtus, molurus, reticulada, sebae, regius, etc. basicamente me interesa info sobre cruces entre estas pythones y fotos de los hybridos muchas gracias, un saudo a todos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si lees inglés puedes mirar en el foro de Bob Clark. Allí hay mucha gente que ha cruzado principalmente molurus x reticulada y también molurus x sebae. A las primeras les llaman "bateaters", por si te resulta más facil de encontrar con la opción de "search".
Saludos
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Os envío una foto de una cría de la primera generación hibrída entre una pitón molurus bivittatus y una pitón reticulatus.
El precio en la página de Bob Clark (http://www.bobclark.com/) es de 2000 dolares.

Diego.


hybrid_baby.jpg
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por los aportes de earr y Diego Redolar, y vamos sigan sumando fotos e informasion que este post de hibridos tiene buena pinta. ;)

espero mas aportes muchas gracias.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Diego Redolar dijo:
Os envío una foto de una cría de la primera generación hibrída entre una pitón molurus bivittatus y una pitón reticulatus.
El precio en la página de Bob Clark (http://www.bobclark.com/) es de 2000 dolares.

Diego.


hybrid_baby.jpg


2000€, pero, si los hibridos son infertiles, o estoy equivocado? si no lo puedes criar, por que tan elevado el precio¿?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
es que yo tenia entendido que los hibridos (de cualquier especie) no eran fertiles.
el caso mas "cercano" o conocido, es el cruce de un caballo y un burro, no recuerdo cual tenia que ser el macho y cual la hembra, pero lo que salia, era infertil, nose si me explico¿?
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
bueno si no me equivoco los hybridos en los reptiles resultan ser fertiles (en los casos que conosco), habria que ver si es en todos los hybridos de reptiles, pero a mi me parece que si. gracias...
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Es lo q digo, q hay varios hibridos de reptiles q son fertiles.. ;) ;)

La junglecorn por ejemplo :D

Salu2
 

Python_molurus

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hay muchos hibridos fertiles y otros q no lo son. Con respecto a los bateaters (molurus x reticulada) aun no se han podido criar entre si (bateater x bateater). Sin embargo se puede cruzar bateater x reti (jaguar retic) o bateater x molurus (hagrid o jungle burm) por lo tanto los bateaters son fertiles, pero aun no se logro entre si, aparentemente no tienen interes en aparearse.
Tambien hay hibridos de regius x curtus, incluso hay f2 y creo q f3 y muchos otros como sebae x molurus, etc etc.
Saludos a todos
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
gracias nico por el aporte, no tenes fotos de curtus x regius o de sebae x molurus no? si es ais pasamelas o ponelas aca. gracias.

Ezequiel​
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Eze aca tenes bola x curtus ! :eek:
 

Adjuntos

  • bolaxcurtus.jpg
    bolaxcurtus.jpg
    104,5 KB · Visitas: 253

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me olvide la foto. jua >:D
 

Adjuntos

  • Het_albino_rockburm_hybrid_004.jpg
    Het_albino_rockburm_hybrid_004.jpg
    61,7 KB · Visitas: 219

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
jaja, muchas gracias maxi, haber si algun dia sacamos algunos de esos 2 hybridos que estan barbaros, un abrazo.
 
Arriba