hydrosaurus weberi

pikarooo

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
saveis cuanto ronda el precio de un h.weberi.aver si podeis orientar mas o menos
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Es que se ven poco. La ultima vez que vi en venta hsce unos tres años, las crias creo recordar por 110 €, me acuerdo porquevme lo estuve pensando, son una pasada de bichos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No se por que te habia contestado pensando que preguntabas por el amboinensis. El precio que te he puesto era de amboinensis pero vamos los weberi estaran por un igual e incluso puede que menos, que por lo menos hace tiempo eran mas frecuentes.
Eso si , si estas pensando en comprarte un Hydrosaurus, ten en cuenta que se hacen de un gran tamaño y necesitan terrarios enormes, mas bien aquaterrarios que terrarios. Yo he visto algun adulto que realmente impresionaba. El bicho en si, sera mas bien barato , pero el terrario puede suponer un buen desembolso economico.
Saludos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
No mucha, el amboinensis puede que sea un poco mas grande y la cresta devla cola mas alta, y el weberi un poco mas verde.mas bonito de color el weberi, pero de forma y aspecto mas chulo el amboinensis. Busca fotos por google.
 
Arriba