¿hyla?

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
que es esto la he encontrado en el patio de mi casa y nunca habia visto una rana de estas suelta y conozco casi toda la fauna anfibia de la zona.
creo que esta fugada
¿que es que. margenes necesita?
creo que es una hyla o eso me parece.



saludos bicheros.
 

Adjuntos

  • Imagen 044.jpg
    Imagen 044.jpg
    60,6 KB · Visitas: 123
  • Imagen 041.jpg
    Imagen 041.jpg
    34,3 KB · Visitas: 129
  • Imagen 041.jpg
    Imagen 041.jpg
    34,3 KB · Visitas: 123
  • Imagen 044.jpg
    Imagen 044.jpg
    60,6 KB · Visitas: 122

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es una reineta (Hyla meridionalis). Lo mejor que podrias hacer por ella es soltarla en una zona de charca con vegetacion espesa
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
esta especie es autoctona? yo no la habia bisto por aqui nunca y eso solo puede decir que no es de por aqui tengo 22 y e estado toda la vida bicheando mi padre tine ya 50 y tampoco la habia visto por aqui y mi abuelo de 80 tampoco y los dos an pasado toda su vida en el campo no digo que no sea autoctona solo digo que no es de por aqui y si la he de soltar lo are pero donde la corresponde y asta que descubra de donde biene como la mantengo me imajino que si es autoctona ni temperatura ni humedad especial y de comer grillos.
¿en que zonas las puedo encontrar en españa?
imagino que algien la cojiera y la trajera y se le a escapado porque aun cuando sea de por aqui y yo no la aya visto nunca como a yegado asta el patio de mi casa y si es asi que suerte el aver dado con migo y no con otro¿ no?
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, es un animal muy timido de ver y se camufla muy bien cuando esta en su habitat. Ademas es nocturna, lo cual dificulta mas su "descubrimiento". Y si, es autoctona y protegida. Puedes darle grillos mientras la tengas contigo y soltarla, pues como ya te he dicho, en algun lugar tipo laguna, charca, etc... con agua y abundante vegetacion.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
ok pues tras varias sesiones fotograficas el jueves que es fiesta la soltare ya tengo elgido un buen lugar asta entonces no puedo.
humedad y temperatura?
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
humedad por encima de 70%, temperatura la ambiental, pues esta bien que se vaya aclimatando
 
Arriba