Hymenopus coronatus y otras..

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,ante la expo tengo pensado comprarme alguna que otra mantis,entre otras seguramente caeran las Hymenopus coronatus y las Pseudocreobotra Wahlbergii,quería saber que precio suelen rondar de ninfas y de adultas,las hymenopus las suelo ver alrededor de los 20€ y las pseudocreobotra alrededor de los 8€,es correcto esto?¿Alguna distinción entre machos y hembras de una especie u otra?,las tengo pensado mantener en botes de plástico o terrarios de 20x20x30 de alto cuando sean adultas,y desde pequeñas en botes de plástico,¿estaría bien de espacio? de humedad tengo entendido que necesitan del 60 al 80% asi que las pulverizaré frecuentemente,y temperatura entorno a los 26-28º,hay mucho peligro si la temperatura sube algo?en mi casa en verano suele hacer bastante calor :S si les aumentase la humedad podrían aguantar el verano?

Un saludo y espero que podáis ayudarme los entendidos sobre este tema. :)
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Lo primero espero que sepas que esas mantis las tienes que mantener separadas hasta que lleguen a adultas por las altas probabilidades de canibalismo.......

Hymenopus coronatus o comúnmente llamada mantis orquidea necesita humedad elevada......

Pseudocreobotra Walhbergii o mantis flor tambien una humedad del 80%

El tema de las humedades intenta que no baje del 70% y cuando veas que van a mudar subesela para facilitarle la misma.......

Las medidas que comentas para un ejemplar van perfectas......

Para el sexado si al final te las pillas y puedes poner fotos puedo decirte algo ;) si no son adultas todavia claro.... si son adultas cosa facil :D

Saludos y suerte porque son unas mantis de lo mas chulas ..........

Eso si algo mas sencillo yo empezaría con unas Phyllocrania paradoxa que son mas faciles y puedes mantenerlas en comunidades......

Suerte!!
 
Arriba