Las peques de la casa.
G Gabrielle_-|- New Member 15 May 2005 #1 Las peques de la casa. Adjuntos Hyperolius Furcisventris.jpg 67,5 KB Visitas: 236 Hyperolius Furcisventris 2.jpg 57,5 KB Visitas: 233
B Basilik New Member 15 May 2005 #2 joder.... que pequeñukas jejeje que bonitas .... y que flaman el clipper ese no? damele jeje
A aramacao86 New Member 15 May 2005 #3 Vaya, unas ranitas guapísimas. Con lo pequeñitas que parecen, ¿Qué comen? ¿Drosóphilas? ¿Microgrillos? ¿Dónde las conseguiste?
Vaya, unas ranitas guapísimas. Con lo pequeñitas que parecen, ¿Qué comen? ¿Drosóphilas? ¿Microgrillos? ¿Dónde las conseguiste?
B Basilik New Member 15 May 2005 #4 que caña te vuelvo a poner otro apartado sq me parto cuando veo la 2º foto jejeje q sale con la cara torzida como fisgando jejeje q caña xD que majas
que caña te vuelvo a poner otro apartado sq me parto cuando veo la 2º foto jejeje q sale con la cara torzida como fisgando jejeje q caña xD que majas
G Gabrielle_-|- New Member 16 May 2005 #6 Aramacao86 -- pos en una tienda de aqui de vigo , y comer ; les doy microgrillos y cuando no puedo conseguirlso tenebrios q crio en casa.
Aramacao86 -- pos en una tienda de aqui de vigo , y comer ; les doy microgrillos y cuando no puedo conseguirlso tenebrios q crio en casa.
K k-rlos Member 17 May 2005 #7 Bufff... las hiperolius me encantan... Hay cada una... Ademas que no son ranas caras. Te felicito por tus ranitas!!!
Bufff... las hiperolius me encantan... Hay cada una... Ademas que no son ranas caras. Te felicito por tus ranitas!!!