Ideal como segundo escorpión

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas,
teniendo en mente la posibilidad de adquirir un segundo escorpión (el primero ha sido un pandinus), cuál de los siguientes me recomendariáis:

*Babycurus jacksoni
*Centruroides margaritatus
*Lychas mucronatus.
*Parabuthus transvaalicus
*Tityus falconiensis

Sé que lo ideal sería un hadrurus arizonensis (de hecho me intereso por un desértico) o un hadogenes, pero no encuentro.
Hasta la vista y gracias :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
de esa lista casi todos tienen un veneno decente...igual el babycurus es un poco menos peligroso k el tityus,centruroides o parabuthus...del lychas no tengo excesiva idea
 
S

saidjose

Guest
Yo seguiria buscando el Hudrurus Arizonensis es un escorpion grande un LD50 decente (No muy venenoso) y aguijonea a su presa como no tienes idea.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Exceptuando el Lychas, yo no recomiendo ninguno de los presentes como segundo escorpion ( y si buscas hadrurus o el anteriormente mencionado Lychas, estas de suerte pq acabas de encontrarlos, dime algo).

Un saludo
Carles
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Buenas Carles,
me extrañaba que no me aconsejases ;)
Te comento voy tirando con el pandinus (aunque le quiero dar un tiempo más de prueba) y bueno quería tantear disponibilidad para si este sale adelante pillarme uno que me haga contraste.
Joder, si tú me dices que sueles tener hadrurus me haces el día ;) , pero hay una circunstancia geográfica (x decirlo discretamente) que no me facilita conseguir ciertas cosas....
Ahora soy yo quien espera respuesta tuya, aclarándome si sueles disponer de hadrurus y bueno, las circunstancias t las imaginas.
:) Hasta pronto

P.D. Me registre en infoartropodos al dia siguiente y no me ha llegado el mail para darme de alta.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Enviame un privado diciendome lo que quieres, o si lo prefieres agregame a silentumesaurum@hotmail.com.

Nos vemos.

Carles
 

Similar threads

Arriba