Ideas para una convalecencia

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos!

Este mensaje es para que me deis ideas a ver que cosas se os ocurre que podria hacer, ya que he tenido un accidente y me he fracturado dos vertebras, me espera una larga recuperacion de mas de 2 meses sin apenas poder moverme de la cama y ando pensando en que actividades "utiles" (en la medida de lo posible) podria ocupar las horas....

Me han dicho de estudiar unas oposiciones, pero se me hace un poco cuesta arriba la verdad.... ¿Algun documental interesante facil de encontrar en el emule?

Seguro que con la imaginacion que teneis se os ocurren mil cosas que ahora mismo en mi ofuscamiento no veo...

Tambien quisiera que me recomendarais algun libro interesante o de bichos para aprovechar y aprender algo...

Ideas porfi...

Un besico

Mariajo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Como se te dan las manualidades?
Tipo pintura, abalorios, modelaje.
Son muy entretenidos y la verdad que te despejan.
Espero que te mejores.
Si te interesa algo de eso dame el toque y te echo un cable en lo que haga falta.
Un beso.
 
M

MoNi

Guest
Mucho animo. Pillate un libro que se llama Don Globo jejejeje ;) es la caña. y la globoflexia mola, solo necesitas globos, una bomba pekeñita e imaginacion y tiempo. Ya me contaras . espero que te sirva

un saludo
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues algo sencillo y entretenido es la papiroflexia, salen cosas muy chulas.

Un libro sobre ello: Papiroflexia nueva y fácil, Enmanuele Azita. Ed De Vecchi.

Mejórate,

Un saludo.
 

Adjuntos

  • draco.jpg
    draco.jpg
    36,1 KB · Visitas: 180
  • cangrejo.jpg
    cangrejo.jpg
    24,9 KB · Visitas: 180
M

motard31

Guest
Hola, cómo lo siento, Mariajo o_O; investiga por la pág. de "hipica catalana" que tiene varios libros sobre caballos y western, que parece que te interesó, yo voy detrás del de Lucy Rees (la mente del caballo), que es una experta en la doma natural sin violencia. Y tienes varios de Monty Roberts, que es en quien se basaron para hacer la peli del hombre que susurraba a los caballos.

Ánimo, que yo sé lo que es eso...

V'sssssssssssssssssssssssssssssss.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues lo de las manualidades esta complicado mas que nada porque no puedo incorporarme ni un poquito en la cama por tanto no tengo visibilidad para ver lo que hago....

De momento me he comprado un libro de sudokus y me han prestado algunos libros para ir leyendo.. Tambien me quiero comprar algunos libros de ejercidios de ingles para practicar el idioma

Rem, el libro de la mente del caballo es uno de los que tienen previsto prestarme desde hace mucho tiempo, me han dicho que es el mejor libro sobre caballos que hay pero que antes tengo que leer otros mas "sencillos". Ahora estoy leyendo bastante sobre caballos, todos se han empeñado en rodearme de cosas de caballos, supongo que para que no les coja miedo, aunque lo que ellos no saben es que no es necesario, si hubiera podido despues de la caida me hubiera vuelto a subir pero claro... va a ser que no podia jeje...

En fin... soy optimista y trato de pensar en todo lo que pùedo hacer ahora que antes no podia en vez de pensar en lo que ahora no puedo hacer y antes si... La gente que me llama o viene a verme se sorprende de que mi estado de animo sea tan bueno a pesar de mi estado....

Pero bueno de mi no os librais por aqui juas juas, aunque sea a ratitos...

Un besete

Mariajo
 
Arriba