identificación Boa C.(que me acaban de dar)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, bueno pues os cuento un poco lo de esta boa c ?, me la acaba de regalar un ingles que la compro en su pais, y no me dio mas informacion , me la regalo,por que dice que es demasiado agresiva , dice que ya no la podia coger asi como asi y entonces no la queria, yo seguro que tengo adoptante si no otra cosa o de lo contrario estoy convencido le encuentro alguno, es una hembrita y antes me gustaria saber e identificar que localidad si no es mucho pedir o que subespecie es, no estoy muy puesto en boas lo siento, alguien con esta simple foto puede llegar adecirme todo eso?
la sexe y es una hembrita .

gracias ..
 

Adjuntos

  • 100_5908.jpg
    100_5908.jpg
    89,7 KB · Visitas: 231

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hola David, es muy dificil saber con exactitud la localidad de la boa ya que lo más probable es que no sea de una localidad pura y sea un cruce. De ser alguna localidad yo diría que es BCI Colombiana, muy clarita por cierto.

Estás hecho un pofesional de la TV! por causas en mi casa un accidente :D, Estaba levantando a mi abuela y me quedé embobado y por poco se me cae la pobre!! :p :p

Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer! seria lo ultimo que desearía, pero al menos me alegro que te entretuviera,XD.
oye gracias J.Miguel por orientar me un poco sobre la boa,

un saludo
 
Arriba