Identificación de planta y reboltillo de fotos, un paseo por el bosque.

Leafviper

New Member
Y para acabar, una culebra de escalera bastante grandota creo. Espero que os hayan gustado las fotos (a pesar de mis pésimos dotes de fotógrafo jaja) y espero también que estén en el lugar correcto.

Un saludo.

Adjuntos

Azhael

Moderator
La planta es una orquidea pero se me ha olvidado el nombre del genero :S Si me acuerdo ya te dire xD

Leafviper

New Member
De acuerdo, muchas gracias Azhael, a ver si te acuerdas o algún experto en plantas nos da más información. Personalmente me encanta la planta y me gustaría poder mantenerla en casa.

Saludos.

Azhael

Moderator
Olvidate de eso. Siendo una orquidea esta protegida SEGURO y ademas es muy posible que no solo este protegida sino que este MUY protegida y amenzada, asi que ni se te ocurra coger una.

Si quieres orquideas hay una variedad inmensa disponible de forma legal, no jodamos lo poco que nos queda en la naturaleza.

Leafviper

New Member
Azhael dijo:
Olvidate de eso. Siendo una orquidea esta protegida SEGURO y ademas es muy posible que no solo este protegida sino que este MUY protegida y amenzada, asi que ni se te ocurra coger una.

Si quieres orquideas hay una variedad inmensa disponible de forma legal, no jodamos lo poco que nos queda en la naturaleza.
¿No hace semillas? Obviamente no tengo intención de arrancarla, ni de broma, pero si por un cachito de hoja, una semilla o algo la puede tener, no se que daño estoy haciendo. Por otro lado, si hay esa orquídea es en gran parte, gracias "a mi" y a los que hemos trabajado "restaurando" el bosque (mi familia), en mi zona todo era calizo pero 5000 árboles (o más) después, que nosotros plantamos, hay mucho más helecho, musgo y esta orquídea, que antes no había. Vamos, que esta planta estará protegida, pero antes que el gobierno, la estamos protegiendo mi familia y yo, de hecho, la gente aquí se lo carga todo y al gobierno se la suda (o almenos no hacen nada), nosotros si.

Javi, lo sé, los hay a carretillas en mi casa, en el almacén y demás sitios de por aquí, me encuentro muchísimos muertos, pero los que puedo los cojo y los suelto para que hibernen, si puedo les doy algo de comer antes, pero vamos, que palman a carretillas también.

perry

Well-Known Member
Lefviper, la mantis qu dices que es macho, no lo es. Es una hembra que habria puesto ooteca hace poco, y esta mas delgadita.

Un saludo

Perry

Leafviper

New Member
perry dijo:
Lefviper, la mantis qu dices que es macho, no lo es. Es una hembra que habria puesto ooteca hace poco, y esta mas delgadita.

Un saludo

Perry
¿¡¿MORADA?!? :eek:

Quiero 10 ;)

¿Como los diferencias? ¿Sólo por el abdomen?