Identificación de rana (foto)

Skuar

Member
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola veréis me ha pasado una cosa muy curiosa hoy , estaba preparando el nuevo terrario y he ido a comprar las plantas , y cuando me dispongo que sacar una planta de la maceta veo que se mueve algo debajo de la tierra y me aparece esta rana jaja no se ni que especie es ni nada.... si me podéis decir algo sobre ella os lo agradezco porque a saber desde cuando lleva ahí la pobre , un saludo y gracias!

 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
creo que es una kaloula pulchra .menuda suerteee!!! una rana y una planta por el precio de una planta...
parecxe estar bien ,ahora a cuidarla muchoo ;)
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que curioso haber que te dicen por aqui pero si es autoctona yo la soltaria por la misma zona del vivero pero en cual quier caso toda una sorpresa
 

Borja.mma

Active Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas, yo me jugaría el pescuezo que es una kaloula Pulchra.

Lo que se sobre supone que la planta la has comprado en una tienda de animales?

Debes estar contento, ya me gustaría ami comprar una bromelia con una pareja de Pumilios dentro...jaja.

Un saludo!
 

Skuar

Member
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaa muchas gracias por contestar , he estado mirando fotos y es una kaloula Pulchra seguro jeje de momento tenia un pequeño terrario con sustrato de fibra de coco y musgo la he puesto ahí y se ha enterrado enseguida le e puesto un platito con agua y le e dejado un par de grillos que me quedaban y a ver que hago con ella jeje la planta si es de una tienda de exóticos , supongo que se le habrá escapado ... un saludo!!
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Cuando la vi pense... joder menudo viaje la planta con la rana desde la india(estas son nativas)...jajaja
Lo que si que es cierto es que en ciertas partes del mundo se han producido introducciones de ranas por este motivo , por el transporte de plantas exoticas, por ejemplo en florida con la rana cubana.
 
Arriba