iguana e varano albinos

CuRaRe

New Member
bufff impresionantes los dos ....sobre todo la iguana k la cola parece k nunca se acabe :p

ahora si veo algo exagerado el precio del niloticus (5 millones de pelas) :eek: :eek: :

QPasaNa3

New Member
No, albino no es, y tampoco es exactamente un animal leucistico como pone en la pagina donde vi hace tiempo esa foto, ya que al tener pigmento negro no puede ser ni una cosa ni la otra. Seguramente, por llamarlo de alguna manera, es "en parte leucistico".

NOCKO

New Member
curiosas fotos, i osoy de los ke no les gustan los albinos jeje, lo ke me parece es ke la pardalis esa no es albina aunke no estoy fijo, ia ke podria ser una subpecie mas clarita ke se llama babcocki o algo asi, la iwana y el niloticus ke feos jeje, el salvator si ta chulo :), un saludo gente :)

Juanma Díaz

Active Member
Albina seguro que no es Nocko. El albinismo coniste en la falta de pigmento negro y esa tortuga lo tiene de modo...

Respecto a la subespecie puede que lo sea pero creo que eso no tiene nada que ver con este color ya que conozco otras de esa subespece y no tienen nada que ver con esta coloración.

La foto que adjunto ahora es de otro ejemplar parecido en la Rambla de Barcelona.

Un saludo.

Por cierto, los otros te parecen feos? jejejee.

Adjuntos