Aqui mi iguana cuando era jovencita posando para las camaras, jeje, se ponia chula
D dunc0000 Guest 4 Abr 2005 #1 Aqui mi iguana cuando era jovencita posando para las camaras, jeje, se ponia chula Adjuntos iguana.jpg 53,9 KB Visitas: 276
M marta Guest 5 Abr 2005 #2 Re: Iguana modelo jejej q chula!! parece q esta posando y todo para la foto
O ORION New Member 5 Abr 2005 #3 Re: Iguana modelo jajaja, k xula verda, sta ahi diciendo: venga k me kanso hazmela ya la mia,eske no se deja ni aunke le pousiera trankilizantes vamo
Re: Iguana modelo jajaja, k xula verda, sta ahi diciendo: venga k me kanso hazmela ya la mia,eske no se deja ni aunke le pousiera trankilizantes vamo
D dunc0000 Guest 5 Abr 2005 #4 Re: Iguana modelo Pues antes por lo menos me dejaba acercarme a hacerla una foto, ahora me acerco y me pone cara de que me valla rapido, jeje, tiene mu malas pulgas
Re: Iguana modelo Pues antes por lo menos me dejaba acercarme a hacerla una foto, ahora me acerco y me pone cara de que me valla rapido, jeje, tiene mu malas pulgas
Á Álvaro_iguana Guest 6 Abr 2005 #5 Re: Iguana modelo A la mía le da miedo la cámara y se pone a la defensiva siempre y en todas las fotos sale hinchada y con la papada extendidad Esa se ve más trenkilona Suerte con el concurso y un saludo
Re: Iguana modelo A la mía le da miedo la cámara y se pone a la defensiva siempre y en todas las fotos sale hinchada y con la papada extendidad Esa se ve más trenkilona Suerte con el concurso y un saludo