iluminacion fluorescente regius

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas mi pregunta es la siguiente, mirad cada vez que se me funde mi fluorescente repti glo 2.0 de 20W tengo que gastarme 19 euros en cambiarlo, como las regius no necesitan la luz especifica que sale de esos fluorescentes, namas para hacer el fotoperiodo, es si puedo ponerle enves de uno de estos, uno de iluminacion de casa, mas o menos de los mismo watios, ja que son mucho mas barato, y la otra pregunta es, si estos de casa se calientan mucho mas o no tiene nada que ver?
muchas gracias
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, uno de iluminación normal de la casa ya vale para hacer el fotoperiodo, y creo que se calientan igual que los UVA, ya que el mecanismo es el mismo.

Un saludo :)
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
muchas gracias reptiled, pero vosotros los habies probado? no tengo pork pasar pena? gracias
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo he mantenido animales que no precisan UVA (como geckos leopardo) con fluorescentes normales y perfecto todo.

Un saludo :D
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Gracias, hoy e ido a comprarlo, madre mia que bien se ganan el jornal, mirad en la tienda de exoticos me pedian 18,99 por un fluorescente de 20w(59cm) 2.0 y hoy me e comprado una en una tienda de electricidad y me ha costado 3.30 euros de 20w que os parece? jeje
 

sonikboom

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Es que parece que no pero la etiquetita de "Especial para reptiles" cuesta una pasta de hacer.. jajajajajaja
 
Arriba