Iluminacion nocturna...

• Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Pues llevo una semana con mi euble, y ya me aburre tener que encender una luz azul cada vez que debo ir a mirarlo o echarle de comer por la noche, asi k me e decidido comprarme una bombilla para la noche para verlo mas facilmente y me han dicho que la Night Glo que es lo que yo queria cojerme, da problemas porque se queman y huelen a chamusquina...entonces e visto esta luz: http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=32&osCsid=70ce5b968ace40d01f8cebc95363af8f

Creeis que serviria para la noche? esencialmente para poder verle...ya que yo me compraria la de 50 watts para no asarlo de calor... ;)

SaMu

New Member
ola
yo me e comprado una bombilla de infrarrojos, por eso mismo, y se supone ke no ven su luz...
y asta aora me ha funcionado :)
yo la tengo puesta para mi gecko tokay, ke cuando enciendo la luz normal se asusta y se esconde, pero aora mismo tengo encendia la bombilla y está el gecko aí parao.
a, y tambien sirve como fuente de calor ;)

Salu2

SaMu

R

robinho7

Guest
Fuente de calor no me importa tanto como poder verlo...asi que eso are. La bombilla del link sirve? me cojere la de menos watts...

drac17

Active Member
Ola!!
Yo me e comprao una bombilla, la Osram Standar Belcolor de 25w roja, y va mu bien, a mas k son 2,49€..... ;)

salu2!!