Iluminacion nocturna...

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Pues llevo una semana con mi euble, y ya me aburre tener que encender una luz azul cada vez que debo ir a mirarlo o echarle de comer por la noche, asi k me e decidido comprarme una bombilla para la noche para verlo mas facilmente y me han dicho que la Night Glo que es lo que yo queria cojerme, da problemas porque se queman y huelen a chamusquina...entonces e visto esta luz: http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_23&products_id=32&osCsid=70ce5b968ace40d01f8cebc95363af8f

Creeis que serviria para la noche? esencialmente para poder verle...ya que yo me compraria la de 50 watts para no asarlo de calor... ;)
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
ola
yo me e comprado una bombilla de infrarrojos, por eso mismo, y se supone ke no ven su luz...
y asta aora me ha funcionado :)
yo la tengo puesta para mi gecko tokay, ke cuando enciendo la luz normal se asusta y se esconde, pero aora mismo tengo encendia la bombilla y está el gecko aí parao.
a, y tambien sirve como fuente de calor ;)

Salu2

SaMu
 
R

robinho7

Guest
Fuente de calor no me importa tanto como poder verlo...asi que eso are. La bombilla del link sirve? me cojere la de menos watts...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola!!
Yo me e comprao una bombilla, la Osram Standar Belcolor de 25w roja, y va mu bien, a mas k son 2,49€..... ;)

salu2!!
 
Arriba