Iluminacion para boa constrictor imperator

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola soy nuevo en este foro y voy a adquirir una boa constrictor imperator su terrario va a hacer de 1,30x60x60 (largoxanchoxalto)(de madera) y le voy a poner esta iluminación al terrario: ZooMed Infrarot Spot - Infrarojo de 75w para la noche y para calentar una Exo-Terra Heat Wave Lampara Emisor Térmico de Cerámica de 60w para el ciclo diurno o haría falta mas wattios. Si hiciera falta algo mas decírmelo vale o ¿cable de calefactor o manta termica?. 1 saludo :D
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola mas sencillo que todo eso, puedes poner un foco para hacer el ciclo dia y noche, de estos normales que venden en los chinos, o tambien puedes poner una barra de estas de las cocinas, de las mas normales, siempre sea cual sea la iluminacion protegela para que el animal no se queme.

Y para el tema de la calefaccion, pues una lampara ceramica de 100w o de 60w, siempre regulada por un termostato, esto seria si quieres que la calor venga desde arriba, y muy importante, la lampara ceramica que tenga proteccion, para que el animal no se queme cuando se de un paseo por el terrario.

O tambien puedes poner cable termico por la base del terrario, siempre por fuera, nunca por dentro y regularlo con un termostato, o tambien ponerlo por dentro y le colocas unas baldosas encima.

Cualquiera de las de opciones es correcta, pero sobre gustos no hay nada escrito, por cierto yo uso la primera y va de lujo.

Saludos

P.D: Bienvenido a Fauna Exotica
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok muchas gracias pero no hace falta que le ponga bombilla (normal) teniendo la ventana abierta de la habitacion que le entre la luz ¿no? ¿y entonces no me hace falta la luz infrarroja para la noche? la luz infrarroja no les molesta para la noche verdad?1 saludo gracias
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Hola , en teoria no les molesta pero si tienes la tempèratura adecuada no es necesaria la bombilla.. saludos.
 

imperator

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo, el caso es que en ciudad hace bastante frió en invierno y dudo que mantenga la temperatura por la noche con una bombilla cerámica por eso digo lo de poner la bombilla infrarroja para la noche que desciende todavía mas la temperatura. ¿Y con tener la persiana abierta durante el día y la bombilla cerámica puesta para calentar me serviría para el ciclo diurno? demientra que la temperatura y la humedad ande bien estará bien ¿verdad? 1 saludo :D ;)
 
Arriba