Imagen misteriosa? No!, es el legendario hombre de las nieves!

  • Iniciador del tema Nick_Fury
  • Fecha de inicio
N

Nick_Fury

Guest
Lo descubri en las afueras de mi hogar, miren bien la imagen... A comparacion de la ciudad que se ve atras, este monstruo se nota realmente gigantesco.

Creo que carl sagan derrocho una vida y jamas hizo un descubrimiento tan fascinante.

jejejeje, bueno basta de bromas, si adivinan que es, mostrare todas las fotos que tengo de estos animalitos.
 

Adjuntos

  • 0315_0000.jpg
    0315_0000.jpg
    27,3 KB · Visitas: 309
N

Nick_Fury

Guest
Ah que rapido...

Bueno es un cobayo de la raza peruvian.

Ahora pondre algunas imagenes para que conozcan a la familia (aunque casi todos cambiaron de dueño o_O).
 

Adjuntos

  • cuyo1.jpg
    cuyo1.jpg
    15,4 KB · Visitas: 265
  • cuyo3.jpg
    cuyo3.jpg
    20,7 KB · Visitas: 276
N

Nick_Fury

Guest
La cobaya es de raza abbysinian pero dandole croquetas para gato en su dieta se le pone el pelo como de peruvian. Es un consejo de un criador de cobayos ;) Usenlo!.
 

Adjuntos

  • TEMP01.jpg
    TEMP01.jpg
    21,2 KB · Visitas: 266
  • TEMP02.jpg
    TEMP02.jpg
    22,2 KB · Visitas: 272
N

Nick_Fury

Guest
La de la primera imagen es la cobaya que come croquetas para gato, por eso tiene ese pelo tan hermoso.

La segunda es del unico cobayo que me quede para mi, es abbysinnian y tiene tres colores, lo peine para la foto.
 

Adjuntos

  • cuya blanca.jpg
    cuya blanca.jpg
    21,4 KB · Visitas: 272
  • 004.jpg
    004.jpg
    119,6 KB · Visitas: 254

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo tengo una foto de mi EX cobaya de hace bastante tiempo si puedo la escaneo y os la enseño ok? ;)
 
N

Nick_Fury

Guest
Aqui cerquita, en la ciudad de mexico... llegas en cuestion de 5 minutos ;)

Me parece muy bien basilik, a mi me fascinan estos animalitos... aunque en peru todavia los usen para comerselos :(
 
N

Nick_Fury

Guest
Oh! una abby con el pelo hacia atras y la cara despejada, yo nuca he tenido una asi :(


La siguiente imagen ya es una de mis ultimas, despues podre fastidiarlos mostrando otras de mis mascotas ;)
 

Adjuntos

  • cuyo4.jpg
    cuyo4.jpg
    20,1 KB · Visitas: 229
  • cuyos 015.jpg
    cuyos 015.jpg
    106,5 KB · Visitas: 230

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Que curiosas las cobayas estas no? son distintas a las que se suelen ver por aqui..... se me hacen raras pero son bonitas.

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Dioooos k pila de cobayas BuF...!¡ deben dejarte la casa,o donde esten metidas todo lleno de esas almondiguitas askerosas jajaja k pa mi k cagan por aburrimiento , el mio cagaba cuando se aburria.. o_O jUaS
Saludos
 
Arriba