Imagen misteriosa? No!, es el legendario hombre de las nieves!

• Iniciador del tema Nick_Fury
  • Fecha de inicio
N

Nick_Fury

Guest
Lo descubri en las afueras de mi hogar, miren bien la imagen... A comparacion de la ciudad que se ve atras, este monstruo se nota realmente gigantesco.

Creo que carl sagan derrocho una vida y jamas hizo un descubrimiento tan fascinante.

jejejeje, bueno basta de bromas, si adivinan que es, mostrare todas las fotos que tengo de estos animalitos.

Adjuntos

N

Nick_Fury

Guest
Ah que rapido...

Bueno es un cobayo de la raza peruvian.

Ahora pondre algunas imagenes para que conozcan a la familia (aunque casi todos cambiaron de dueño o_O).

Adjuntos

N

Nick_Fury

Guest
La cobaya es de raza abbysinian pero dandole croquetas para gato en su dieta se le pone el pelo como de peruvian. Es un consejo de un criador de cobayos ;) Usenlo!.

Adjuntos

N

Nick_Fury

Guest
La de la primera imagen es la cobaya que come croquetas para gato, por eso tiene ese pelo tan hermoso.

La segunda es del unico cobayo que me quede para mi, es abbysinnian y tiene tres colores, lo peine para la foto.

Adjuntos

N

Nick_Fury

Guest
Aqui cerquita, en la ciudad de mexico... llegas en cuestion de 5 minutos ;)

Me parece muy bien basilik, a mi me fascinan estos animalitos... aunque en peru todavia los usen para comerselos :(

N

Nick_Fury

Guest
Oh! una abby con el pelo hacia atras y la cara despejada, yo nuca he tenido una asi :(

La siguiente imagen ya es una de mis ultimas, despues podre fastidiarlos mostrando otras de mis mascotas ;)

Adjuntos

golondrina

Active Member
Que curiosas las cobayas estas no? son distintas a las que se suelen ver por aqui..... se me hacen raras pero son bonitas.

Un beso

Mariajo

FaBiUkO

Active Member
Dioooos k pila de cobayas BuF...!¡ deben dejarte la casa,o donde esten metidas todo lleno de esas almondiguitas askerosas jajaja k pa mi k cagan por aburrimiento , el mio cagaba cuando se aburria.. o_O jUaS
Saludos