importante. gecko tokay

Cart

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola muchachos como estan? mañana voy a adquirir un gecko tokay y no se nada de sus cuidados me podrian ayudar por favor. que humdad necesitan. que tipo de terrario etc. por favor respondan.. >:D o_O
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
yo tambien tengo uno y preparte con su genio jejeje
De humedad lo tengo sobre el 60 por ciento con unos 29 grados y con un 5.0 d uva .por la dieta no pone problema alguno grillos, cucas, pinkie etc .
y el terrario si no me equivoco es de 60x45x40 y esta como un rey jejeje
un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
No joas,bivvit,en un terrario asi se puede mantener un tokay?Pues puede que me pase una buena temporadita mareando a mi madre para que me deje meter un terrario(decorativo)jeje,en casa para tener uno que siempre me ha gustado.Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Dos cuestiones:
1. Cart: vas a comprarte un tokai mañana y no sabes nada de sus cuidados? Pues hombre, qué quieres que te diga... Yo antes de comprar nada averiguo que necesita el animal. Y con eso no me refiero a preguntarlo el día antes... Miro en internet, libros, experiencias de amigos, etc. Preparo el terrario y, cuando ya está todo hecho, busco al animal (en tu caso no es un bicho dificil de encontrar, asi que podrías dedicarle mucho tiempo al "antes" y no tendrías problema para localizarlo en alguna tienda... Por cierto, mira que sea nacido en cautividad, te ahorrarás muchos problemas...
2. ADAM: el tamaño del terrario que usa bivvit estará bien para un juvenil, pero si fuera mi bicho y sabiendo el tamaño que alcanzan, mínimo de 45x45x60 y para el sólo... Si puede ser 100 de altura, mejor que 60...

Por lo demás, recordad que un animal es una responsabilidad y, por lo tanto, no podemos comprar alegremente sin habernos informado antes (mucho antes) de sus requerimientos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Lo mismo q Amyae, vas muy precipitado...... Bueno, aparte de lo dixo, decirte q es de los geckos resistentes, y q la humedad estaria entre 60-80%. Ya te han dixo, tienen muy mal caracter..... y weno, como un terrario alto t vale muxo en tienda, tomate tiempo y lo construyes o compra un flexarium. Metele plantas xq beben d lo rociado y la altura cuanta mas mejor, yo q tú miraba minimo 80 x si le metes una compañera.
Y no sé si lo sabras, pero la llamada durante el celo, la describen como muy molesta.
 
Arriba