IMPORTAR DE USA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Smigol

New Member
Sabeis alguno como se puede traer un animal desde USA aquí a España?

Es mucho papeleo? Es sólo que lo envíen? Hay cuarentenas y eso?

Venga si alguno me podéis ayudar os lo agradecería gracias.

Saludos.

QPasaNa3

New Member
Pues depende en gran medida de que tipo de animal te quieras traer desde alli, ya que si necesitan CITES tendras que hacer muchos papeleos, y mas aun si ademas de CITES te exigen una cuarentena......
En cambio, con otros animales simplemente es enviarlos desde alli y no hay mayor problema.

TERRACOTA

Member
como dice qpasana3, el problema sobre todo es el papeleo, el encontrar una empresa q kiera perder tiempo( muxo tiempo), en kerer arreglar los papeles para importar animales, y esta claro q hoy en dia, el tiempo es dinero. respecto a compañias de avian q importen animales, no es el problema principal. tambien ay q tener en cuenta, q en europa no pueden entrar algunos animales de U.S.A, y viceversa, x problemas de cites, en algunos apartados. saludos

QPasaNa3

New Member
Ademas, ten en cuenta que si tienen CITES tendran que pasar por manos del SEPRONA..... y esta la cosa como para fiarse de ellos... jejejeje

Smigol

New Member
Bueno, gracias a todos pero entre esto que me decís y algún privado se me han quitado las ganas de intentarlo. Además al final es una pasta tanto trámite.

Cancelo el Post porque más o menos me ha quedado claro que no merece la pena.

Gracias otra vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.