Impresionante video que demuestra la glotoneria de los varanos.

M

Morgul

Guest
no va de caza

pero en este video , sale un varano del nilo , viendo este video , uno se da cuenta del tremendo error que es encerrar en un espacio insuficiente a este animal

viendo a los bichejos en estado salvaje creo que nos tomamos una buena dosis de realidad a la hora de ver si podemos darles lo que realmente necesitan o no

gracias por compartir el video , siempre mola ver a los bichos fuera de los terrarios mas que dentro.

The Ferocious Looking Nile Monitor - BBC Earth
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me habria encantado ver ese precioso niloticus pescando, por desgracia he visto ningun varano pescando bajo el agua, salvo un mertensi, que casi captura al pez, pero nada, creo que seria algo interesantisimo.

Morgul, estoy contigo 100%, los varanos sea cual se la especie, necesita muchisimo espacio, incluidos los genereos pequeños, creo, y desde un punto de vista personal, que los terrarios no deverian medirse y calcularse en referencia a las dimensiones del animal, sino a sus costumbres. esto no quiere decir que haya que fabricar mastodonterrarios para todo, pero si que se podria estudiar mas a los animales y en consecuencia hacerles una instalacion acorde.

A ver si localizo un video que vi de unos tristis en un terrario que era un placer verlo, es un gusto ver que hay personas que mantienen animales en esos mastodontes, una gozada.

Opino que nunca podria tener estos varanos,.. ni niloticus, ni salvators,.. ni aun disponiendo de terrarios de 400-500x300x200 en ellos nunca terminaria de estar agusto, sabiendo que esto es una minima parte que recorren dia a dia.

Un saludo y a ver esos videos que esto pinta muy bien.
 
Arriba