incidentes en pozuelo

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tras los altercados recientemente de madrugada en pozuelo, siento verguenza de las imagenes de menores que se ven en tv donde expresan gran violencia y poca educacion y ningun respeto a la autoridad divirtiendose tirando botellazos a la autoridad.

¿A donde vamos a llegar?
Esto ya se esta convirtiendo en Vandalismo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por cada botella tirada 4 ostias bien dadas, y asi cada vez a ver que tal y luego a recoger los cristales con la boca o los huevos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vi en la s noticias, encima alguno diciendo que no les daba miedo los disparos que eran d e fogeo, chuleando , a ese le daba bien yo una bola de goma en todo los huevos! que chuleria y que manera de hacer se los ¡¡guays!! mierda de tios.......... pssssssss
 
M

Morgul

Guest
ups , la educacion de los jovenes , uno de esos temas por los que España hace aguas.

aqui se unen varios factores.....(y mas que no digo)
los padres "dan por imposibles" a sus hijos : esto como se come?
los jovenes no leen : de donde sacan la informacion que tienen? (tv y el escuchar a jovenes como ellos)
la educacion que deberian dar los padres las dan los colegios...
pero en los colegios tienen miedo de los padres y alumnos asi que pasan y solo atienden al que se aplica (la minoria)
sumemos un par de decadas y obtenemos? lo que tenemos ni mas ni menos.....
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

No creo que en este tema se deba generalizar.. no todos los jovenes somos asi.. Yo almenos no me dedico a eso..
Al fin y al cabo hay miles de peleas de estas y solo se habla de las que las han protagonizado menores? pues vaya...

Solo os dejo un par de citas que pueden hacer pensar o_O

-Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
-Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
-Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos. (Sócrates, que se cebo un poco jeje)

-Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza ninguna para lo porvenir . (Hipócrates)

Salu2
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
es verdad que en este pais falta educacion y no poca tambien es cierto que no todos somos asi y graicas a dios que no sea lo contrario...sino esto ya seria el caos
porque ha pasado eso? sincermante..si es por alguna cosa politica(especie de huelga)yo lo veo correcto..porque hoy en dia nosirve de nada pero absolutamente nada hablar o sentarse delante del ayuntamiento para quejarse...de alguna cosa el poder ya sabemos todos donde esta y si ay k pasar a mayores que se pase aver si nos escuchan un poco mas,,,,ahora bien si es por algun tema tipo futbol o pijada de esa que hay mucho sincermante esta gente no es solo inutil es avergonzar a todo un pais...

yo esto lo e notao pero vamos una barbaridad yo no naci en españa vengo de fuera paises del norte y la educacion es muy pero que muy inferior ala de alli respeto i considero españa mi patria pero ay que ser realista
los padres i madres aqui...hay muchos que tela...pero bueno cada uno vera las cosas de una manera y nosotros (io al menos me considero educado) sigamos por el camino

eh de decir que todo viene de la educacion de los pardres la tele puede verse de dos maneras,una para seguir ejemplos si no tienes ni puta idea de las cosas(perdonad por la palabrota) o bien para tomar tus propias conclusiones y descubir que la tele es lo peor..una porque solo enseñan lo malo...y lo bueno que donde esta...no me desviare del tema,,,dos los programas telebasura,i uno toma sus propias conclusiones con eso io se que la caja tonta no es de fiar :D a pesar de que la mire...es verdad pero cuando no hay otra cosa que hacer...eso si pido ala gente que nose deje influenciar por dicha mierda


saludos!!!!
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
piter es huelga y no vuelga.

y a lo del tema cuando pasan ese tipo de cosas suelen armarla 4 desgraciados, lo malo q luego mucha gente les sigue por ser influenciable.
pero el problema del botellon esta en q si quieres salir un par de dias seguidos, la economia no t lo permite, vamos yo no puedo salir y pagar 20 eurazos de entrada de la discoteca, mas luego casi 10€ por copa y eso si no t has ido de cena y si tienes q pillar algun taxi de vuelta, eso hacerlo el viernes y sabado y varios findes del mes, es un paston.

esta claro q a mas de un crio de eso de hoy en dia de la nueva generacion habria q colgarlo de los webos durante un rato :D.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo llevo bebiendo bastante tiempo y he de decir que el problema no es solo que en un local te cobren a precios desorbitados la copa (la verdad que en sitios normales suelo pagar 5 y en sitios mas "pomposos" o en casetas de feria de 6'5 - :cool: es que encima te cobran eso por un asco de copa de garrafon que no tiene ron ni whiskey sino lo que escurren de la fregona el dia de antes.
El botellon en ese aspecto esta bien, te juntas con unso amigos te compras tu botella y tan contentos, lo que pasa que tambien se le da un aspecto de como es barato pues nos inchamos, y te encuentras chavales de 14 o 15 años (a esa edad empece yo que tengo ahora 20) bebiendo como cosacos lo que en un local no lo harian por el precio ni por edad minima de entrada
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Madre mia, lo que les falta a muchos es descubrir el buen vino que tenemos en España, las magníficas cervezas europeas y los destilados de calidad, Whiskys escoceses e irlandeses, licores regionales... todo ello acompañado de nuestra exquisita gastronomía. Yo no entiendo eso de meterse todos en un recinto a agarrarse una borrachera a base de calimotxo y mezclas explosivas de refrescos con toda clase de bebidas alcohólicas. ¿Tanto cuesta divertirse manteniendo la cabeza en su sitio (al menos hasta después del café)?, y luego que, cochecito y para casa, ¿no?. Pues anda, que no tengo yo grabada en el fondo de mi retina, con perdón pero es así, los cadáveres de 4 veinteañeros que venían de farra en un amasijo de hierros que hubo que sacarlos con sierra radial, y aún llevaban restos de la juerga encima. Chavales, yo ya me voy acercando a la cuarentena y hace unos años ya que descubrí que no somos inmortales.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo realmente no puedo esconder la mano, esto es un ejemplo de mi epoca http://www.youtube.com/watch?v=FiuMxEN74uo&feature=related (la banda mas honrada del rock español) pero entonces protestar era protestar con tus consecuencias, me refiero:
Yo protesto policia---- policia rompe la boca--- yo "achanto la muí" y pa casa------porque si padre se entera, rompe cabeza y boca.

Hoy veo en la tele a un padre, diciendo que su hijo no era que pasaba por ahi, SERA BOBO, pues claro con es actitud que va a hacer el hijo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en mi opinión tiene mucha culpa la corrupción de este país, a la policia ya no le se le tiene miedo ni respeto y por eso es fácil plantarle cara. Yo al menos no respeto lo más mínimo a la policía, son los primeros en infringir la ley, policía, alcaldes, políticos en general... me van a decir ellos lo que están bien y lo que esta mal:confused: venga por díos!!! si son el 90% una panda de corruptos!!!

lo se... ni todos los jóvenes son así, ni todos los policías requisan el hachís para fumárselo ellos...

pero a día de hoy opino que la corrupción está en la mayoría y los "polis" buenos se dejan influenciar como chavales de 15 años en una reyerta y o eres corrupto o se ríen de ti, como el famoso caso de la policía de Coslada (Madrid).

así que sumemos a la corrupción policial la educación que ofrecen los padres, los colegios y la sociedad a los niños y tenemos el resultado esperado.

la culpa es para todos, incluido los que aquí posteamos, que cuando vamos por la calle y vemos a un niño de 12 haciendo el capullo miramos para otro lado y como mucho miramos al cielo pensando "esta juventud..."

lo que me hace es en las noticias lo de... &quot :(i]es raro que pase en pozuelo porque es uno de los barrios más ricos de España y seguro que era gente de fuera[/i]" venga coño!!!!!! si los pijos son los peores!!! Cuando pasa eso en Vallecas os aseguro que es por defender algún ideal (aunque sea el ideal del botellón jaja).

saludos!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que yo recuerde, desde que tengo 16 años (ahora casi 26) llevo viendo "botellazos" en las fiestas de pozuelo, de majadahonda y de las rozas, y ahora despues de casi 10 años son noticia...
Yo he sido de pequeño un autentico cabron, mil veces peor que esos pijos, pero eso es la edad, ahora me da vergüenza hasta pedir la hora, y seguro que la mayoria de vosotros habeis sido igual, unos vandalos jeje

Y me gustaria dejar clara una cosa, a mi me llaman muchas veces pijo porque vivo en un chalet en las rozas, pero... hace 25 años nadie queria ir al campo, se hiban los pobres ya que era mucho mas barato que un piso, con lo que se gasto mi padre en este chalet no le llegaba ni para un piso mugriento en la ciudad, mi padre en un peon y mi madre ama de casa... pero soy un pijo...

No es lo mismo el que se viene ahora aqui a vivir, que el que vive aqui desde hace muuuucho tiempo, para mi el pijo es que vive en la ciudad, viste de marca, y se deja 10 pavos en una copa, y si puede en un tiempo se va a vivir a un chalet de 1.000.000 de euros.

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me parece lamentable y sin justificación alguna... Tenía alguno que pasarse 2 meses en la puta cárcel para darse cuenta que la calle, los coches ajenos, las aceras y demás no son suyas ni puede destrozarlas a su gusto... Una pena y una vergüenza.

Que si la policía es una corrupta, que si lo otro... GILIPOLLECES MAYÚSCULAS... Esto es gamberreo 100% de unos niñatos borrachos y consentidos a los que les ha faltado una buena torta de sus padres al tiempo y punto...

Vergonzoso!

Saludos.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues lo que se llevaron tortas son los padres que han educado así a sus hijos y de poco les ha servido :D :D :D :D :D

dejémonos de usar las manos y planteémonos usar más el cerebro a+:confused:

y por supuesto que es algo que critico muchisimo, porque mira si unos chavales tiran botellas a la misma institución que se lía a porrazos en las manifestaciones pacificas pues me parece genial y lo aplaudo. Pero que se pongan a romper escaparates, quemar coches, etc, eso si que me hace hervir la sangre y a esos si abría que darles su escarmiento.

Juanka tiene que haber de todo ^^, siempre esta la excepción a la regla ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he notado algo ultimamente, y es que te vienen niños de 14 o 16 años a vacilar,sin ningun respeto, cuando yo era pequeño se me ocurria vacilar a alguien mayor y te caia una... los niños estan muy consentidos, y la culpa es claramente de sus padres, que no les dan las ostias cuando se las tienen que dar.

saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno yo recuerdo aquellas manis a favor de la eliminacion del servicio militar obligatorio, y la de problemas que he tenido con la policia, pero nunca vi una reaccion asi por que se "acabe la fiesta" ... ni siquiera cuando por lo que protestavamos era algo con mas "fundamento" que tener un lugar para poder ponerme ciego.
Creo que hay una gran diferencia entre los jovenes de ahora y los que eramos jovenes hace 15 años, basicamente creo que se debe a la educacion, pero a la educacion que se recibe en casa, no a la que te puedan enseñar en los colegios.
A mi me pilla mi padre fumandome un porro y me hubiese estado dando de hostias hasta mas o menos ayer ... ahora les ponen una camara de callejeros delante (o un simple movil) y son tan subnormales que sacan todo lo que llevan encima .. y orgullosos, lo que les falta a esos chavales son 4 buenas hostias dadas a tiempo!!
 
M

Morgul

Guest
hombre , antes , con 14 años yo , decias una palabrota en la calle y alguna persona mayor te decia "esa boca niño¡" y ahora si dices algo igual te meten y todo
tengo 29 años , recuerdo perfectamente lo que era ser adolescente entonces y no tiene nada que ver.
pero nada nada nada nada.....

yo he tenido tiempo de todo , de leer , de liarla , de estar tirado en parques bebiendo litronas , de sacarme un modulo , de cultivarme en mis hobbys , de ligotear ,de hacer una prueba de acceso a la uni , de sacarme una carrera.... de todo.....
y ahora no tienen tiempo de nada porque apenas hacen nada....solo creerse que saben de todo sin saber de na.....

este verano en fiestecitas de musica electronica , ambiente oscurillo y tal , me han faltado al respeto niños de 18 años , y cuando yo tenia 18 años en la vida jamas se me hubiera ocurrido faltarle al respeto a un tio mayor porque sabia que me cruzaban la cara
y lo peor es que los peores son los pijos , los pijos que quieren ser malotes
eso ya , roza el ridiculo.....
es como si un jevi fuera con un polito ralph lauren , es una gilipollez......

todo esto es generalizando claro , hay chavales y chavales , pero jovenes adolescentes de ahora , la realidad es que por unos cuantos liantes pagareis todos , todos¡
asi que cuando algun coleguita vuestro la lie , no le riais la gracia porque tambien pagareis por ello aunque no sea vuestra culpa....
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Tengo 20 años y veo esto cada día que salgo por la noche a tomar algo, es diferente porque vivo en un pueblo, pero los hay igual.
Donde se ha visto a críos de 12 o 14 años en el suelo con un pedo del copon o con un porro de la mano? Lo peor de todo esto es que los padres lo saben pero se hacen los suecos, encima los avisas y te mandan a tomar.... porque dicen que seras tu peor o algo parecido.
España esta como esta por esta falta de educación de los padres hacia los hijos. Si quieren acabar con todo lo que pasa hoy en día deberían empezar por ahí, pero es más fácil esperar a ver si pasa solo, que vergüenza....

Ahí va eso a:>)

Saludos, David Díaz.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Estoy con Tarentolo, yo ya tengo cierta edad y he visto el cambio que esto ha dado desde que yo era joven y lo que falta es algo de mano dura, cuando estaba en el colegio mi maestro muchas veces me dio desde una ostia hasta poner la mano y darme con la regla en la punta de los dedos que no veas como dolia, y si llegaba a casa y le decia a mi madre ¡¡el maestro me ha pegado!! me daba otro guantazo y me ¡¡decia algo has hecho!! y mi padre nunca me ha puesto la mano encima pero con una mirada suya te acojonaba de tal manera que se te quitaban las ganas de todo, yo sigo diciendo que una bofetada a tiempo viene bien, ¡¡ojo no confundir con palizas ni malos tratos!! sigo diciendo lo mismo falta algo de mano dura.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues fijate, mis abuelos eran profesores, y si viviesen para ver como esta el tema en las aulas .... pensarian que se acaba el mundo!! alumnos pegando a profesores?? profesores con miedo de ir a clase?? padres que pegan a profesores por que estos castigan a sus hijos??
Increible!!!
Mi tio es jefe de estudios en un tuto, y resulta penoso que tenga que estar semana si, semana no en los juzgados o en comisaria. En los examenes de septiembre del año pasado la poli tubo que escoltar a algunos profesores por que habia padres que querian "lincharlos" por no aprobar a sus hijos!!!
 
Arriba