Incubacion eubles

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola a todos, weno el asunto esq me gustaria aber q tiempo tardan los eubles en salir del huevo, los tuve a una temperatura de 26,5 durante los primeros 15 dias x lo del sexo, ahora llevan 38 dias, y a partir del dia 16 subi la temperatura a 28. spero q me podais orientar mas o menos.

Un saludo
Gracias
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
El periodo de incubacion oscila entre los 45 y 60 dias aproximados, depende mucho tambien de la temperatura.
Cuando la temperatura es mas alta, el tiempo de incubacion es menor.

Xd: Mucha paciencia y buena suerte con ellos!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
hola ya que se a abierto este tema a mi me esta sucediendo que la humedad me esta subiendo a medidada que le meto mas taper con vermiculita cosa normal ya que la vermiculita va humeda y debe de subir la humedad de la incubadora, el caso es que me ha subido demasiado cerca de un 80% de humedad, veis que le deba de quitar el cacharro que tengo con agua para que produzca mas humedad y dejar solo los taper con la vermiculita y los huevos junto con la lampara de calor claro esta. producira solo los taper con la vermiculita la humedad suficiente o ya sera escasa:confused: saludos.
 

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
Una humedad del 80% yo diria que es casi perfecta, asi que dejalo como estas ;)
Un saludo
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
gracias he estado mirando algunos mensajes de hace tiempo que habia en fauna y todos ponen una humedad del 80% mas o menos, la verdad que yo pense que tenia que estar al 60% xq los libros de los geckos leopardo ponia 60% x eso era mi duda, gracias y lo dejare como esta, saludos.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Puede que te tarde mas de 60 días a mi a 26º 20 dias y el resto a 30 me tardo 65
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tambien los tengo con un 80% de humedad y perfectos todos los años respecto a la tempertura entre 26 y 28 grados.
SALUDOS Y SUERTE
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
una pregunta sobre lo que has dicho de la temperatura a 26º 20 dias y a 30º 65 dias, no se supone que a mayor temperarura nacen antes:confused: al menos con otros reptiles sucede esto. otra cosa entre 28º y 29º saldria machos y hembras verdad al menos eso ponen los libros.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no he dicho eso,
cambien la temperatura para ke salieran hembras coloridas, eso se hace poniendolas 20 dias a baja temperatura y a alta el resto
 

utaca

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MALAGA
ok, entendi mal el mensaje. bueno a ver que tal sale la cosa esperemos que bien, ya os ire contando, gracias.
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Podias aber subido la temperatura a 32 grados, te hubieran salido con más color y más rápido, de hecho ya los tendrías, aunque tb dicen que a mas temperatura más débiles
 
Arriba