Incubación: huevos pegados

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, resulta que tuve el día dos una puesta y los huevos se han pegado, los puse en la incubadora tal cual pero uno se ha llenado de moho y esta para tirar el otro en cambio parece que quiere seguir, bueno me preguntaba que hacer...si alguien ha intentado algo con éxito......separarlos no creo que pueda sin estropear el otro porque tienen todo un lado en común.......pongo foto de la puesta a ver si algún ojo experto entiende si ambos son infertiles....

Gracias

Saludos a todos Ire
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,3 KB · Visitas: 134

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
A mi me ha pasado algo parecido hace muy poco con 2 huevos de Phelsuma Madagascariensi,,y al final me nacieron los 2 la mar de bien,,,,
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Muchas gracias por contestar.....me da mucha cosa dejarlos así...es que el huevo con mojo esta completamente arrugado y deshinchado y comparten tupper con mas huevos....
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Podrías intentar separarlos poco a poco. A malas puedes cortar el malo con unas tijeras pequeñas y bien afiladas y que quede la parte pegada.

Saludos
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Lo intenté! He recortado el huevo pocho limpiado bien todo el moho de la parte que quedaba pegada he usado algo de alcohol ...a ver si hay suerte y aguanta :) gracias!

Saludos Ire
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    869,7 KB · Visitas: 151
Arriba