Incubadora!!

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, pues estoy buscando una incubadora que no sea muy cara. Me han hablado de la Herp Nursery II, y me gusta bastante por lo del tema de la refrigeracion para el verano, aunque dicen que suelen dar problemas y durar poco... >:D
Por otro lado tengo la Hova Bator, control de humedad, mas amplia, pero no tiene sistema de refrigeracion.... :'(

Si alguien conoce alguna mas y puede ayudarme le estaria muy agradecido, y tambien, si alguien sabe el lugar mas barato en el que vendan la Herp Nursery que me lo diga por favor, por ahora solo la encuentro en Mon Animal, por 125 euros + portes de envío hasta Madrid...

Saludos!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Yo tengo la herp nursery II , no te puedo decir como va por que no la he utilizado todavía la compre por eso de la refrigeración que en verano calurosos siempre viene bien.
Si te puedes esperar a la expo de Madrid la puedes encontrar a buen precio, creo que menos 100€.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la herp nursey 2 i no tube ningun problema con mi 1era puesta de verano, y ahora la esta utilizando un amigo mio que se la e dejao para sus huevos, i tampoco problemas, precio calidad no esta nada mal ami me costo 125€ saludos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En Expoterraria siempre hay?? yo solo he ido el año pasado, y cuando llegué ya no quedaban, asi que supongo que este año tendré que ir el 1º :D

Saludos y gracias!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Y que me decis de la Herp Nursery 1?? dicen que es mejor que la dos, que no da problemas de moho ni de ruptura con el tiempo...que opinais??

Saludos!
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
La Herp Nursery II nunca la he visto por menos de 100 € (de primera mano) en ningún sitio.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues nos tendremos que juntar 10 o 12 y pedir una oferta a alguna tienda, ya veras como baja de 100Eur.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jejeje, bueno 100 euros estoy dispuesto a pagar, yo nunca la he visto por ese precio salvo en Expoterraria de Madrid. Que me decis de la comparacion que os hice anteriormente entre la 1 y la 2?? tengo una oferta de la 1 por 125 euros, que es justo lo que vale la 2...que opinais??

Saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Si no la vas a comprar en alguna feria esta bien de precio.
La I creo que es mas pequeña que la II.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno quizas sea mas pequeña, pero eso no me preocupa, entran unas 8-10 tarrinas, y eso son muuuuchos huevos si sabes colocarlos bien :D, aun asi, creo que eran casi iguales de tamaño.

Pero de lo demas que me decis?? me la aconsejais por 125 euros?? es nueva, solo tiene un uso.

Saludos!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Por 120 euros tienes la herp nursery2 en animalcenter la mia de estas navidades viene de ahi y va de lujo.

saludos
 
Arriba