Incubadoras caseras o profesionales

¿Qué preferíis?

• Caseras

Votos: 15 78,9%
  • Profesionales

Votos: 4 21,1%

• Votantes totales
    19

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Hola a todos,

Aquí os dejo una encuesta. Opinen, a mi al menos me vendrá bien saber qué pensáis de esta tema, ya que no sé si hacerme una casera o comprarme una buena y asegurar sacar adelante todos los huebos.

cheryo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola city!
A ver,esto es como todo.No todas las incubadoras caseras con iguales(al igual q no todas las "profesionales").Todo depende del dinero q tengas para gastar y el tiempo q tengas para "trastear".Buscamos un sitio para tener a nuestros huevos(no quiero comentarios...jeje) en unas condiciones de temperatura y humedad controladas....está claro q una comercial te va a dar esto(o por lo menos deberia),pero si te lo curras,creo q una casera puede dar tan buenos resultado(o mejores)como aquellas.Mi opinión:no siempre lo más caro es lo mejor....
Un saludo

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una Incubadora No tiene Misterios :cool:
Lo que quizas pueda tener misterios sea una puesta y una incubacion... La Verdad es que no es tan dificl construirte una por poco mas de 100€ y de grandes dimensiones.. Un Nevera Vieja te trabaja perfectamente Y un buen libro sobre la incubacion de huevos de reptiles es otro must para aprenderte el tema bien ;)

Juanma Díaz

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
En un artículo del señor David Pineda, si no recuerdo mal comentaba que lo más importante de una incubadora era el termostato, que era en ese aparato donde debemos dejarnos el dinero, y estoy totalmente deacuerdo.

Ahora bien, dependiendo de la especie necesitaremos unos u otros pero... ¿alguien cree que el ingeniero que diseña un termostato o un termómetro lo hace pensando en una lampropeltis?

La incubadora "profesional" no deja de ser una "casera" bonita y hecha en serie.

Un saludo.

P.D. otro tanto a favor de las "caseras" la forma y el tamaño, que las adaptas a lo que necesites.

P.D.2. mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony mony