Indignada

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Nada solo decir que estoy indignada, acabo de ver un trozo de guamipi (el programa de animales del canal 9) y acaban de decir que los hurones se deben de comprar ya esterilizados.... Yo es que alucino con que un profesional de una conocidisima tienda de Valencia diga esas cosas.... ¿Que nunca han oido hablar de los tumores de glandulas adrenales o que? ¿Como se puede decir esas cosas por la television?

:( :( :( :(
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Desgraciadamente se dicen tantas cosas :mad: Si ves el catálogo de Marshall, ahi pone que para tener un hurón es completamente necesario castralo y quitarle las glandulas :eek: Es muy triste...
 
N

nick_fury

Guest
Pues cuando lei que este tema lo habia iniciado Golondrian pense leerlo y apoyarla nadamas por hacerme el guapo pero...

Aqui en mexico es muy comun, y hasta cierto punto se considera una norma reglamentaria... Todos los que en mexico tienen un huron LEGAL deben tener a su mascota esterilizada y tatuada de una oreja. Incluso en el mercado de mascotas de mayoreo, todos sus hurones tienen dos o tres meses de edad y ya estan esterilizados.

Decir -en mexico- eso que has dicho que dijeron por television, sonaria de lo mas razonable, y de no hacerlo, sonaria como un delito.

Por cierto, lo que si se me hace una canallada es que le pongan precio a la capacidad de procreacion de los gatitos persa, un gatito persa esterilizado vale aprox. $250 dolares menos que uno sin esterilizar ( :mad:
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
:DSólo estamos criticando que digan que es "completamente necesario hacer eso para tener el hurón", porque no lo es. En muchos paises como el tuyo se hace simplemente para controlar la cria (que eso lo veo bién, sino pasaria como aqui con los gatos por ejemplo, que hay superpoblación) y porque asi sólo hay unas empresas que puedan vender hurones  :( O una sola... Pero el mundo funciona asi en todo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ademas... yo pienso que estirilizar a un animal siendo un bebe es una burrada. Imaginaos que esterilizan a un humano con 5 años... o_O... no se como ira pero sabiendo que si las mujeres por ejemplo nos quitan los ovulos tenemos que tomar hormonas... si a un huron le cortas el riego de hormonas... ¿Ya puede crecer normal?

Yo el dia que tenga pienso tenerlo entero hasta el segundo celo o asi, que ya haya crecido todo lo que debe.

Y lo de las glandulas si que me parece un horror innecesario. Lo peor es que la gente de la calle esta convencida de que es necesario.

Y los programas asi no ayudan mucho, que digamos.

Saludotes!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Qué programa dijo eso? Documental o los programas que hechan ahora sobre animales?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Los programas que hechan ahora sobre animales que estan todos cortados con el mismo patron de historias y que salen clinicas veterinarias y eso.... Vamos... no es el tipico ankawa es algo mas serio pero joer... menos mal que es serio.... :(
 
Arriba