Inflamación boca gecko

Buenas tardes, resulta que mi gecko hace como una semana que no come, y parece que la boca esta inflamada, la tiene como siempre un poco abierta con un tono marronoso, y un leve bulto en una parte del morro. En cuanto a lo activo que se encuentra, en el momento que lo saco esta activo se mueve sin problema olfatea con la lengua normal, y al volver a dejarlo en el terrario continua activo, aunque al tiempo ya se acuesta y no se mueve demasiado, va cambiando de postura y poco mas.
Perdón por la calidad de las fotos :(
 

Adjuntos

miguelrr

Member
Que no coma no suele ser algo para preocuparse con los eubles, tienes sus temporadas. Lo de la inflamación en la boca puede ser una infección de alguna heridita que se haya podido hacer, pero imposible verlo en esas fotos. Trata de hacer alguna foto un poco mas decente para ver si te podemos ayudar.
Salu2
 

miguelrr

Member
Pues aunque no esta muy hinchado tiene pinta de que hay una infección. Si tuvieses una pomada antibiótica dale una fina capa dos o tres veces al día a ver que tal.
Salu2
 

sakura

Member
cuidadin con esa boca tiene toda la pinta de una estomatitis, el veterinario te podra decir a ciencia cierta si es o no, pero tiene pinta. Con antibióticos se curara, pero no lo dejes que solo puede ir a peor.
 
Gracias por vuestras respuestas, hace unos días mudó y al quitarse la muda ella sola, pues se ve que se le limpió un poco el panorama, aunque actualmente aún le quedan algunos restos, os adjunto algunas fotografías de ahora.
Esperaré en principio hasta este fin de semana, si veo que continua igual o va a peor la llevaré al veterinario.

Un saludo!
 

Adjuntos

Gracias por las respuestas, esta tarde la he llevado al veterinario, si que es estomatitis, así que ya está en tratamiento, ya os contaré que tal le va. Saludos!
 
Arriba