Informacion sistrurus sp. y aspidelaps lubricus lubricus

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Hola, tras un tiempo sin plantearme venenosas, pero leyendo mucho sobre ellas, llevo unas semanas informandome mas a fondo, y me llaman la atencion aspidelaps lubricus lubricus y sistrurus sp., por ahora (y por mucho tiempo creo) no me veo con venenosas mas "arriesgadas", pero para estas me veo capacitado y me encantan. Tambien me interesa proveedores de estas especies bien de precio y nc sin tener que ir a hamm ya que de momento lo tengo dificil. Tambien me gustaria saber de experiencias con ellas, reproduccion (punto en en cualquier caso no me planteo a corto plazo ni a la ligera , aun siendo especies relativamente menos peligrosas que otras mas conocidas), trucos, consejos, ampliar cuidados sobre todo de sistrurus sp, y dentro de este genero cual seria la mas adecuada, gracias. Si, soy mayor de edad, tengo habitacion aislada para mis serpientes, convivo con un familiar que comparte el hobby y es consciente y mayor de edad tambien, he mantenido bastantes serpis de muchas especies y caracteres antes... Muchas gracias.
 
Arriba