Información sobre boa hogg island

Eleazar

Member
Registrado
2 Ago 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas soy nuevo por aquí me gustaría adquirir una boa hogg island, me gustaría saber si es muy complicado conseguirlas otra cosa que querría saber es el tamaño que suelen alcanzar esta especie y que precio tiene mas o menos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
de precio no andan caras,y de medidas adultas superan los 2m ,son buenos bicharracos seguro que por ciento y no mucho consigues alguna algo crecida
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
No andan caras si se las compras a cualquiera sin saber su linea de sangre, si las quieres puras y con certificado, entre 300 y 350€ a Herman.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Con esto no basta para definir una linea como pura, hay muchos cruces por ahí, con otras boas de tamaño similar. La única forma de saber si es de sangre limpia, es saber su descendencia. Y esto solo se sabe llevando un control muy riguroso.

Yo compre una hembra con línea de sangre comprobada y me costó casi 400€, así que.... Las gangas que hay por la red de 150€ o menos, yo ni me lo pensaría, si es que quieres una de linea pura.

Tengo una pareja, las dos con certificado de descendencia y sin consanguinidad, puedo saber quienes son los padres y los abuelos, esto es lo importante, que a la vez, los abuelos fueron capturados.
 
Arriba