Informacion sobre cuidados liasis albertisi (piton labios blancos)

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
hola a todos os cuento, ayer n panita le llegaron importados unos pitones de labios blancos pero DIABLOS QUE COSAS MAS HERMOSAS Y PEQUEÑAS Y BRAVAS muy agresivas jejeje

bueno la cuestion es que me han llamado burda la atencion y pienso tener una pero antes necesito saber algo y la verdad este tipo de los bichos no sabe nada solo los importa y se los entrega a una criador aqui que los sabe cuidar y uego los vende y la verdad no tiene su numero telefonico y en fin no lo puedo contactar y decirle como se cuidan estas culebrillas

etnonces estuve buscasndo informacion pero nada me sale , naditaq es raro, jejejejejejeejej

y bueno queria pedirle a una experimentado que me diera informacion acerca de sus cuidados y mantenimiento todito plis, una ficha si es posible completa, y tambien como amansarlos ejejeje

saludos
 
M

Morgul

Guest
para ampansarla solo hay una tactica y es manipularla a diario , sin son jovenes un posible mordisco no deberia ser problema ,apenas te enteraras no duele nada.
respecto a la informacion que pides escribe su nombre correctamente en google y saldra algo pon leiopython albertisii creo ke se escribe asi.
saludos y paciencia .
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos gabon.

Pues si estas interesado en mantener una albertisy, en horabuena ya que hay poca gente que este disfrutando de ella hoy día.
El caracter no deve preocupare yaque con el tiempo y una vez aclimatadas ya se van calmando.
El mantenimiento es similar a una spilota, tan sólo requieren una humedad del 75-80%, controlala mucho en la temporada de muda ya que suelen tener problemas si la humedad no es alta, del 90%.
Proporcionale siempre un recipiente con agua limpia en el qie pueda remojarse del todo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas gabon yo desde hace medio año que tengo una, la verdad es que es un animal muy bonito y espectacular ademas de rapido jejejje...
Yo a la mia la tengo a una temperatura diurna de 28º y por la noche la tengo a unos 22º no aguanta mucho las bajas temperaturas.

es un animal que tiene la piel bastante delicada por lo que hay q tener muy en cuenta sus parametros.Hay que darle bastante humedad yo lo que hago le meto en el terrario un tupper con spahgmun o como se llame y cuando ella quiere se entierra ahi.
A la hora de la alimentacion por mi esperiencia cuesta un poco que arranque, la mia come cada dos semanas 2 ratones luego no se pq ya no acepta mas pero creo que torreptil y aramacao tienen y les comen bien pero eso ya lo diran ellos...
El caracter no debe ser un impedimento, si son importadas posiblemente no se calmen conozco una persona que tubo que tapar medio terrario pq cada vez q pasaba por delante del terrario bufff se ponian echas una fiera...
no se que mas decirte... si tienes duadas haber si entre todos aclaramos.

1 saludo y compralas no te arrepentiras.
Nacho
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
muchas gracias a todos por su ayuda y una cosa bianco puede servir un pote con musgo como las curtus y no con spranung o lo que sea como tu dices

son especis terrestress o arboricolas

el terrario para una bebe de cuanto podria ser? yo tenia pensando
ponerla en un contenedor donde la humedad se conserve mas

y su talla adulta como puede ser?

saludos y por favor FOTOS jejejej
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues a lo del musgo no te lo sabria decir, yo solo he usado el sphagnum y me funciona bien, yo no se el musgo que tal ira...

Son terrestres, y el terrario para una bebe pues la mia no es adulta pero tampoco bebe y la tengo en un tupper de 45 x 45 x 35 y la verdad es que la tengo mejor ahi que en el terrario q la tenia antes.
Su talla adulta es de unos 2 mt poco mas en hembras... te prometo fotos amigo gabon de ella y de su instalacion.
 
Arriba