informacion sobre hembra preñada que ha dejado de comer

el sabio

New Member
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo una pareja de rampholeon y la hembra esta preñada y no come nada de nada,ya se me murio otra y tuve k sacarle los huevos,no kiero k le pase lo mismo a esta y k el maxo se kede solo,alguien me puede decir k puedo hacer para k coma o k puedo darle e comer(no kiere grillos),no kiero k la palme,a ver si alguien me pudiera exar un cable,gracias.
 

Anouk

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
andalucia
Re: k rollo k alguien me ayude!!

pero cuanto tiempo lleva sin comer?.
cuando una hembra esta apunto de poner suele ser normal que deje de comer.
 

percha_15

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
cuanto tiempo yeba preñada? no recuerdo cuanto tiempo tardaban en poner los huebos pero si se aproxima a esa fecha es lo normal si es nc tienes mas posibilidades de que sobreviva que si es de captura que casi todas mueren, despues de esto si son de captura yo los desparasitaria a la hembra despues de la puesta por supuesto i cuando se aya recuperado si es nc no ace falta de momento
saludos
 

el sabio

New Member
Registrado
26 Jun 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos señores pero al final la hembra murio y le tuve k sacar los huevos,pero bueno ara tengo 2 maxos nuevos y fuertes y 4 huevos enterrados,a ver como sale la cosa estos son unos bixos mu fragiles,sobred todo recien nacidos,solo sobreviven los mas fuertes como los espartanos,gracias a todos...
 
Arriba