Informacion sobre terrario para furcifer

horatio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Dos hermanas (Sevilla)
He criado tortugas de tierra y siempre me han interesado ls camaleones desde pequeño, estaria interesado en saber cual es el mejor acondicionamiento para los furcifer ,que terrario,marca luces etc estoy viendo que en jaulas de malla pero no se en invierno no pasarian frio,en los hobby zoo he visto como unas jaulas desplegables de malla sirben estas .Como pasan el invierno los vuestros gracias y saludos es que me quiero informar antes de ir a por uno
 

kmello20

Active Member
Registrado
14 Abr 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
La mejor manera de mantener camaleones es en un terrario de malla de 1.20 x 70 x 50 como minimo, deberas de poner un fluorescente de 5.0 y otro de 2.0 o de los normales o lamaparas compactas, spot para calentar (26-28 ºC y un punto de asolacion a 32-34 ºC) y una bombilla de ceramica si bajas de 18 ºC por las noches. Una buena decoracion a base de troncos, lianas y plantas y algun sistema para mantener la humedad (pulverizar frecuentemente, sistema de lluvia automatico, humidificador) aunque tambien depende del tipo de camaleon con el que empiezes. Te recomiendo pardalis o calyptratus.
 
Arriba