Información varano, tejú o similar

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Vereis, llevo tiempo dando vueltas a adquirir un varano, un tejú o un lagartazo del estilo, tampoco sé diferenciarlos muy bien, y bueno sigo planteandomelo... Me encantan, son una pasada pero quizás lo que me tira pa atrás es el desconocimiento pues no tengo mucha idea del mantenimiento, espacio necesario, dieta y carácter de las diferentes especies. He visto en "se vende" un par o tres varanos de diferentes especies, supongo que serán las habituales a la venta o las más accesibles a todos los bolsillos. ¿Podríais informarme un poco o pasarme algún link para informarme sobre las dimensiones de los varanos accesibles o habituales a la venta, condiciones de mantenimiento, terrario para un ejemplar adulto y sobre todo docilidad para no meterme con un monstruo? De momento pretendo informarme bien y si es viable tirarme a la piscina, ya sea pronto o de aquí a un tiempo, depende de lo que me conteis, jeje.

Gracias por la información
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Podrias concretar un pelin mas? que tamaño te gustaria que tubiera y todo esas cosas..
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cierto, he sido demasiado general. No sé, yo soy de bichos grandotes, jeje, pero algo manejable y que tampoco sea tremendo. No sé lo que es habitual en un bicho de estos y que no sea tampoco un latazo de grande que sea... un par de metros? He visto en venta por aquí a buen precio varano albigularis y exanthemanticus, aunque mirando fotos hay muchos que son una pasada y con un buen tamaño.

En la habitación donde tengo los bichos podría meter un terrario bien grande, no sé, de 2 o 3 metros de largo. Qué podría ir bien para esas medidas aproximadas?

Gracias
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje en esas dimensiones entraria bien cualquier cosa! :D

si lo del privado era informacion el resto del foro tambien lo agradeceria!!


un saludo y suerte con ello!


PD: vas a abarcando todos los campos poco a poco eh!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja, voy intentándolo... pero más que abarcar voy centrándome en algunos más a":cool:
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que te estas calentandooooo :D :D :D :D :D que al final acabaras como yo ya lo veras y tendras que pedirle permiso a los bichos para sentarte en el sofa :D :D
 

ferry

New Member
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
podrias enviarme la informacion sobre varanus¿? quiero adkirir uno de un tamaño considerable...no me importaria si es de 3 metyros pero lo k si me gustaria es que fuera docil...en todo caso si me informas un poco te lo agradecere...gracias
 
Arriba