iniciacion en el tema de las mantis

pogtor

Member
Buenas me gustarí como e dicho iniciarme en este mundillo y la verdad no se mucho de especies ni de cuidado, y más adelante comprarme una chiquitina y cuidarla y cuando tenga mas esperiencia intentar reproducir así q me gustaría q me dijeseis una mantis para iniciarme de fáciles cuidados y ya me empapochare de información a cerca de ella.
GRACIAS Y SALUDO ;)

perry

Well-Known Member
Tranquilo, que no se puede pretender que te respondan en 30 minutos!! Jajajaja. A ver, para principiantes estan las Phyllocrania paradoxa, las del genero Sphodromantis, las del genero Hierodula, las Parasphendale... Todas tienen buen tamaño para empesar y comen bien, teniendo unos cuidados muy f´aciles. Te dejo un link a un articulo que escrib´i sobre el tema para que te empapes, y si quieres fichas de cuidados tienes en las chinchetas de "otros artr´opodos".

Un saludo!!

Perry

E

Evania appendigaster

Guest
Pues para principiantes la phyllocrania paradoxa te la recomiendo es una pasada verlas cazar. Aunque es mi opinión
EDITO: Veo que perry se me ha adelantado, es el mas rápido de estos lares Xd

Dani81

New Member
Añadir que esto de las mantis engancha así que cuidado , yo empecé con 2 y ahora tengo 38 repartidas en 9 especies ;) te mando un privado