Iniciacion

JosDavid

Member
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola me quiero iniciar en el mundo de estas ranitas que son preciosas, tengo un terrario de 30x30x45, me podria servir?Y para mantener la temperatura que usais?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-02-19 at 18.25.10.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-19 at 18.25.10.jpeg
    159,5 KB · Visitas: 118

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Creo que su temperatura ideal estaba alrededor de los 25 grados, si tu casa no es extremadamente fría con un cable calefactor o una bombilla y un buen termostato deberían estar bien. Supongo que le querrás meter plantas, podrías buscar bombillas adecuadas para plantas que además aporten algo de calor y si no alcanza la temperatura que quieres dentro del terrario suplementar con un cable térmico.
 

JosDavid

Member
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Creo que su temperatura ideal estaba alrededor de los 25 grados, si tu casa no es extremadamente fría con un cable calefactor o una bombilla y un buen termostato deberían estar bien. Supongo que le querrás meter plantas, podrías buscar bombillas adecuadas para plantas que además aporten algo de calor y si no alcanza la temperatura que quieres dentro del terrario suplementar con un cable térmico.
Ok, muchas gracias
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
O bien pulverizas varias veces al día, te compras un sistema de lluvia ya hecho, o te miras alguno, nunca lo he comprobado, pero seguro que en YouTube hay cosas o aquí en el foro si usas el buscador
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.508
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Realmente siguiendo paso a paso las cosas que hay que hacer no será tan dificil, llevo 8 años con acuarios y ahora me gustaria iniciarme con terrarios.
Eso pienso yo. Si lees sobre el tema, ves tutoriales y, sobre todo, usas el buscador del foro aprenderás lo suficiente. Por ejemplo, mirate este hilo. A mi modo de ver, arturo1979 es un verdadero maestro en este asunto. Este hilo es de lo mejorcito que encontrarás y además podrías preguntarle dudas a él.

 

JosDavid

Member
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Eso pienso yo. Si lees sobre el tema, ves tutoriales y, sobre todo, usas el buscador del foro aprenderás lo suficiente. Por ejemplo, mirate este hilo. A mi modo de ver, arturo1979 es un verdadero maestro en este asunto. Este hilo es de lo mejorcito que encontrarás y además podrías preguntarle dudas a él.

Muchas gracias, poco a poco;)(y)
 
Arriba