Inicio Proyecto Rack

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas chicos que tal? Pues mirad despues de acabar el proyecto de los terrarios caseros, k para mi ha sido todo un exito, he empezado a pensar un poquillo y he decidido empezar un proyecto para regius, aun no tengo las regius que irian en este rack, serian las proximas adquisiciones de las ferias, por lo tanto creo k serian baby, pero creo que me decantare por acerlo para adultas, ya asin me servira, y no tendre k estar cambiando, en un primer momento habia pensado hacer un rack de varillas, pero buscando por internet he visto muebles tanto de ikea com leroy merlin que por un pokito mas te queda mucho mas estetica, primero he pensado en el Pax/komplement que mucho de ustedes conocereis http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70014013que vale 55euros pero tienes k comprar las baldas k van a parte, he leido k ivan a 9 euros cada una, pero yo buscando me ha salido que las de un metro valian 15, por lo que en un primer momento parecia un precio bajissimo cuando le sumas las baldas ya te sale como uno de los demas, por eso he buscando en leroy merlin i he visto estas estructuras de aluminio http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=general&idLSPub=1254232468 en particular las denominadas rack, alguien las conoce? el problema que veo esque son estrechas,por lo que como no busque una solucion creo que estas no valdran, x eso esta semana ire a dar unas vueltecillas por ikea i leroy merlin, en el caso de no encontrar ningun armario k me guste, otra idea podria ser, rak de varilla, y este me saldria muy economico, lo que utilizaria seria los conocidos tableros tricapa estos de encofrar, que puede ser que cuando estan en la obra parezcan horribles pero nuevos no estan mal, estos me saldrian gratis, ya que mi padre tiene una empresa de construccion i serian facil de conseguir, despues una manita de un barniz para que coga un color mas marron, o nisiquiera eso, este material tambien es muy resistente a las temperaturas, nose que me decis?, lo primero que hare sera mañana ir a ver todas las tiendas de xinos de por aki, k mallorca esta llena de estas tiendas, haver si an traido algun modelo valido,(sino utilizare la komplement) y a partir de ahy ya sacare medidas y todo, que me aconsegais? la calefacion en principio cable calefactor, tambien me an comentado que en empresas de frio industrial hay cables de buena calidad i potencia a bajo precio, bueno espero vuestras sugerencias gracias


toni_python
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo las estanterias de 100x40 del leroy merlin las veo bien para regius..

Salu2
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
gracias mr. snake por contestar.
Bueno chicos hoy e estado dando vueltas haber que veia, he visto los taty de toda la vida, pero he encontrado unos de 70x38x15 a 24 euros y lisos por dentro, me han parecido exesivos, luego por los xinos he visto unos que me han gustado mucho, las medidas interiores eran 72x51x15 i cada uno con su tapadera valian 18.95 euros, eran lisos por dentro i con 6 ruedas, tenian un poco de forma ovalada i las medidas exteriores eran 76x55x18 aprox, mañana o eso ire a ikea i a leroy aver k veo, un saludo
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Bueno chicos haver si me podeis dar una ayudita, ya e ido a mirar todo el material, lo unico que no encuentro son las tuercas para unir varillas del m10, de m8 si que hay per de estas... una cosa, para calentar que tal iria un termo loop de 100W de 17m? no me bastaria uno de 80W?, serian en principio serian 5 rack por un cable, un saludo gracias
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
4028.bmp


bueno chicos que os parece si el cable calefactor lo pongo asin?
El cable sera en principio uno de 100w, o el thermo loop de 17m o estoy intentado conseguir alguno de rack profesional, creeis que seria mejor opcion poner 5 tiras?

un saludo
 

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola tony que tal lo que dices sobre el terrario esa bien lo del rack aqui donde vivo yo an puesto una tienda de chinos grande y hay de todopara los terrarios como material para montaje cajas de plasticos grandes tornillos roscas temporizadores reguladores de luz ect...yo tengo cajas de plasticos grandes de hay y van de perlas para los rack ya que yo los empleo para criar alimento vivo ratas chinas para mi python regius pero ahora esta en huelga de hambre si necesitas alimento o sabes de alguien que necesite ya sabes recojer en mano en calle aragon ciutat y te puedo dar algunas ideas sobre lo que quieres mas o menos saludos desde mallorca.
 
Arriba