Inocentada de las Pogonas Rojas: Resultados

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Como algunos sabreis, ayer colgue un anuncio en se vende en el cual ofrecia una pareja adulta de pogonas rojas (con fotos incluidas) al modico precio de 300€. Nadie reparo en el echo de que era dia 28 de diciembre, y mas aun en que sonaba mas que raro que una pareja adulta de pogonas rojas se vendiera por tan solo 300€ (el precio de una pareja nominal o parte del precio que valdria un solo ejemplar rojo). Pues bien, yo esperando que cayeran un par de inocentes me lleve una gran sorpresa, 165 visitas y 18 inocentes!!!!! que hay que ser inocente para pensar que esa pareja se vende a 300€ jejejejeje.

El balance general ha sido bastante positivo, ya que la mayoria de personas se lo ha tomado muy bien la gracia (menos un usuario que no le sento nada bien mi respuesta, al igual que su "oferta" no me sento nada bien, luego explico).

Algunos usuarios que son amistades o con los que he tratado antes, me escribian por el messenger "indignados" u "obligandome a deshacer tratos si los tenia" porque esas pogonas tenian que ser suyas como fuera jejejeje caian como moscas, mensajes como "vendes esas pedazo de pogonas y no me dices nada" "las quiero como sea" etc....

Otros me preguntaban que si vendia la pareja suelta, que ellos querian solo la hembra jejejeje pobrecitos, pensaban que tenian el chollo de su vida :D

Alguno que otro le mosqueaba el precio, y me pregunto si estaban sanas, si les habia echo un muestreo de heces (hay un usuario que casi me pide hasta anasilis de ADN de los animales jejejeje) pero todos picaban.

Otros me pidieron que se los reservara o que me daban señal y el resto en unos dias (con la de novios que tenian los pogonas rojos como para ir reservando jejeje). Alguno por estar de vacaciones, otros porque tenian que hacer un super terrario para esos animales, etc...

Y alguno, aun siendo avisado por algun usuario de que esto era una inocentada, al final termino cayendo y todo jejejejejeje.

Asi que en general bastante contento con el resultado, ha caido bastante gente (algunos que no pensaba que caerian lo han echo hasta el fondo) jejeje y solo un par de usuarios me han escrito diciendome que vaya inocentada jejejeje, estos han sido RedStorm y Turboo.

La poca parte negativa de todo esto ha sido un usuario, que aun viendo el anuncio que seria precio de "saldo" me preguntaba que si el precio era negociable... logicamente mi respuesta diciendole que era una inocentada no fue igual de amistosa que con el resto, y no le sento nada bien (cosa que no me importa, puesto que a mi menos me gusta ese tipo de gente que piensa que esto es un mercadillo).

Asi que en definitiva, agradecer a todos los "inocentes" que han caido en la broma y se lo han tomado tan bien (la palabra mas utilizada hacia mi ha sido cabron-cabronazo... jajajajaja)

Asi que en definitiva, 165 vistas, 18 inocentes y a seguir soñando con las pogonas rojas jejejeje (que no son de 300€ pareja y ni tan siquiera 300€ unidad).

Un saludo y felices fiestas.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que salgan los que querian una rebaja..

Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan Que salgan

....es para hacerles un monumento.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Perdonar pero tengo que hacer una correccion, no han sido 18, han sido 22 porque tambien han picado un grupo de 4 jajajajajajaja que frikys que sois aaaayyyy mirar que pensar que soy una ONG o voy regalando tomates a esos precios jijijijijijijijiji lo que me habeis echo reir durante todo el dia de ayer con la bromita :D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Esque ni que no fuera el dia de los inocentes nen , como coño se cree uno que esa pareja la venderias a 300 XD
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

eran mas personas que queria negociar el precio?? Joder pensaba que era el unico!!!

Una cosa mas no piensas que a mi me sentaba mal la broma no?

Bueno espero una nueva el año que viene y tu sabes Quepasana3 todo vuelve en la vida ;) ;) ;)

Un saludo

Steve
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Steve intentaste negociar el precio?
jajajajajajajajjajaja vaya tela
(sin malos royos)
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola tocayo de inocentadas, cachondo mental, yo deje de contar cuando llegue a los 50, y siguieron cayendo, hasta llegue fuera de nuestras fronteras, fue una pasada, me petaron el IM de fauna, el messenger, el correo electronico, y como bien dices tu la palabra que mas me dijeron fue cabron y cabronazo, hasta me llegaron a llamar por telefono para quedarselas, juas que pasada.

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Steve, yo lo tuyo lo tomes mas por los derroteros de lo que me ofrecistes que te llega en breve (asi como alguno mas me ofrecio tambien hacer cambios) el caso concreto fue otra persona que simplemente se limito a ponerme un mensaje de lo mas escueto posible: "aun las tienes el precio es negociable". No me gusta que me regateen los precios (y no solo me muevo en estos foros de reptiles, si os movierais en los de telefonia movil mas de uno saldria corriendo por los temas de tirada de precios, ofertas insultantes y demas...) pero bueno, volviendo al tema inicial, en tu caso no me lo tome a mal y se que tu no te mosqueastes con la inocentada. (A ver que me trae Baltasar-Steve el dia e reyes :D)

RAH, el tuyo tenia un potencial de "pringaos" mucho mayor, ya que regalabas los animales y esto hacia que fuera muchisimo mas suculento, asi como mas evidente de que era una broma, pero vamos, veo que aqui hay mucho pirata, interesado y muchisimos inocentes (o almenos eso espero).

fdr, pues las estadisticas dicen que siendo 28 de diciembre se lo han creido minimo 22, asi que si lo pongo el mes de marzo.... juasjuasjuas (ya lo haremos mas adelante a ver que pasa). Si, la verdad es que me resulta mas que curioso que tanta gente picara en algo tan evidente, un par de pogonas super rojos con ese tamaño y por el precio de una pareja normal.... que inocentes sois... jejeje

Por cierto, nadie se dio cuenta (y esto era otra prueba para ver lo inocentes que podeis llegar a ser) en las fotos, en realidad hay 2 parejas de pogonas, no solo una, la pareja que sale junta no son los mismos animales que salen por separado en las 2 primeras fotos, por lo que en las imagenes, aunque nadie lo vio, habia 4 animales distintos y no eran 2 animales solamente. Esto demuestra que es muy facil engañar a la gente cuando le pones algo suculento, porque no mira detenidamente (esto es algo que pasa muchisimo en las ferias...).

Otro dia alomejor pongo algunas fotos y ejemplos de lo que algun usuario o ex-usuario fue vendiendo o intentando vender por ahi como animales suyos y ni tan siquiera las fotos las habia echo el... (pero esa es otra historia).
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mike dijo:
Steve intentaste negociar el precio?
jajajajajajajajjajaja vaya tela
(sin malos royos)
Que hago, despues 6 años en Catalunña la pela es la pela ;) ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
que conste que antes de mandarte el mensaje lo estubimos hablando y diciendo, esto seguro que es una inocentada , pero vamos a avisarlo que por si acaso no lo fuera.

ERES UN CACHO CABRON,JAJAJAJAJAJA.

muy buena la inocentada.(aunque al final ya las estabamos viendo en los terrarios) :mad: :mad:


FEliZ NAVIDAD

PD: las pogonas espectaculares
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
torreptil dijo:
que conste que antes de mandarte el mensaje lo estubimos hablando y diciendo, esto seguro que es una inocentada , pero vamos a avisarlo que por si acaso no lo fuera.

Jajajajaja, si si Torres, lo mismio que tu me lo han dicho 6 o 7... jejejeje y todos al hoyo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
nosotros no los habiamos imaginado. pero imagina que fuera verdad. pedazo pogonas a buen precio, jejejejej.

a ver si las crias y nos guardas algunas cabroncete. ;) ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Me parece a mi que el unico dragon mio que vas a ver de cerca va a ser el que me esta haciendo Duke en la espalda... con lo gañanazos que sois vosotros... como para dejaros un bicho decente entre las manos un momento (casi me muero el dia que os di los petros... que a los 2 minutos ya teniamos el show montado) jajajajaja y todo por culpa del batracio, como era de esperar...
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Jorge, ¿el grupo de 4 amigos no serían por casualidad Juanjo, Torres, Smaug y More? Porque como sea que si, es para reirse de ellos hasta el próximo día de los Santos Inocentes :p :) :) :) :). La verdad es que era tentador, y si se puede pasar un buen día de cachondeo, pues mejor, mientras la gente se lo tome a broma :).

Saludos!


P.D. : El de RAH no era tentador, era tirar la casa por la ventana, casi pico yo :p.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Jajajajajajajajaja tu mismo te has contestado de quien podian ser esos 4 de ultima hora... asi que les puedes señalar con el dedo y decir cosas de ellos a sus espaldas jajajajajaja.
 
Arriba