Insectos/arácnidos beneficiosos en el terrario

Yuurei1101

Member
Saludos, últimamente me ha surgido una nueva duda viendo la progresión de mi pequeño terrario. Muchas veces recibo nuevos inquilinos con las plantas que compro o por huevos que hay en la tierra de estas, mi pregunta es, cuáles dejar y cuáles no? Me explico, hay insectos que pueden convertirse en una plaga y un problema para los principales habitantes y otros que se limitan a rondar por ahí e incluso son beneficiosos.

Abrí este post para poder enumenrar que insectos deberíamos dejar y cuáles vigilar o tratar de quitar y poner en otro sitio.
Por ejemplo, se que las babosas pequeñas son buenas, se alimentan de deshechos aunque son voraces y podrían comerse también las plantas del terrario! o los trips, bichitos muy pequeños que salen solos y también son beneficiosos.

Gracias de antemano a las aportaciones!
 

Lycae

Well-Known Member
pffff yo todo lo que sea de fuera no me fio por lo que pueda llevar. A mi a veces se ha metido alguna mosca y poco más, dentro si tengo ya de cosecha propia colembolos y cochinillas que viven limpian y se reproducem dentro y funcionan muy bien...tambien alguna portentosa que me está criando dentro (larga historia jaja)
 
Arriba