Instituto de zoología de Rusia, laboratorio de herpetología.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Hace unos años hice una ruta por Europa visitando tiendas y reptilarios y os enseñé las fotos que hice, lo mismo hice hace 2 cuando estuve en Thailandia y visité varias de sus Snake Farms y también el año pasado Vietnam con una Snake Farm.
Pues bien este año el viaje ha sido a Rusia de donde he venido maravillado por un lado y un algo triste por otro.

He venido un poco triste por que tenía la esperanza de poder comprar unas serpientes que ando buscando hace unos años pero su precio era prohibitivo y en Rusia, que las podía comprar... mala suerte, dependía de otros factores que muchos conoceis y por los motivos que os he explicado no se si va a ser posible.

Pero bueno no os doy la brasa y voy a por faena que este hilo es para que veais por que he venido maravillado y me gustaría que vostros tuvierais la misma sensanción. Por donde empiezo... Bueno va por las Morelias.

Morelia Viridis Aru Macho

Morelia Viridis Aru Macho mitad azul


Aru * Biak Hembra

Aru * Biak Macho

Los Bebes Aru * Biak de esta pareja


Aru * Biak Macho 2


Ahora las Jayapura
Macho Mite Phase

Macho Yellow Phase

Mite Phase hembra de 5 meses

Mite Phase macho de 2 meses

Mite Phase hembra de 2 meses


De Jayapuras hay alguna mas pero si las pongo todas... NO ACABO NUNCA!!!

Vamos con las Merauke.
Hembra Merauke

Macho Merauke.

Hembra Merauke de 6 meses

Macho Merauke *(Biak*Merauke) de 6 meses.


Sorong Hembra


Lereh Hembra


Bueno y de Morelias viridis esto ha sido todo espero que os haya gustado.

Ahora alguna pitón mas que tenian por ahí.
Corallus Caninus Surinam macho, cada vez que me decian el nombre remarcaban mucho la localidad, pero en todas las especeis.

Corallus Caninus hembra, según decian, con mucho brillo yo no puedo juzgar por que no se.


Y por úlitmo una gran parejea de Morelia amethistina de Merauke.
La hembra.

Y el macho.


De momento cargo este mensaje y ahora voy escribiendo y poniendo mas fotos que entre que las subo, las cargo y to la pesca se me caduca la sesión ajajajajajaajaj.
Espero que hasta aquí os hayan gustado.

Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo!!

Sigo con mas fotos!! me gustaría remarcar, por que ellos lo hacian constantemente, que no tienen fases practicamente de nada pero si remarcaban mucho las localidades de los animales, parece como que investigaban la mas mínima diferencia que se pudiera producir en la naturaleza y decian que no les gustaban las manipulaciones por selección o mutaciones hechas por el hombre en el terrario, aun que si que es cierto que ellos también las han hecho pero siempre intentaban justificarlo con una explicación científica no con colores para sacar animales mas caros. Una filosofía que a mi me gusta mucho.
Yo hago este comentario por que como os digo me gusta mucho este planteamiento pero estoy tan a favor de esto como del que cria fases por sacar colores nuevos, disfrutad de las fotos y nos abstenemos de polémicas, ok?

Vamos con otro tipo de serpiente que también ha creado mucha espectación entre la gente con la que he hablado.

BOIGAS!!!

Boiga ceylonensis Sri Lanka Hembra adulta


Bioiga cyanea baby

Boiga Cyanea macho adulto



Boiga Cynodon hembra adulta

Boiga Cynodon Macho adulto


A mi las boigas me dan rollo pero allí las cogian y manipulaban como una ratonera o una lampro!!

Boiga Dendrophila Dendrophila WHITE FORM

Boiga Dendrophila Dendrophila Yellow Form


Boiga Dendrophila Gemmincinta adulta

Baby


Boiga Forsteni macho adulto


Boiga Guangxiensis Hembra adulta

Boiga Guangxiensis Macho adulto

Baby


Boiga Irregularis INDONESIA hembra

Boiga Irregularis Macho, según dicen muy grande.


Boiga Kraepelin Taiwan hembra adulta


Boiga Multomaculata Vietnam Hembra adulta


Boiga Nigriceps Hembra adulta

Boiga Nigriceps Macho adulto


Boiga Siamensis de Laos, macho adulto.



Bueno y creo que con las boigas también ya está bien, no? que todavía me quedan las lampros, las ratoneres de Europa, Asia y Ameria y algo de veneno!!! jajaja.

Mas fotos en el siguiente mensaje.

Saludos.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola!

Sigo con mas Boidos, los pequeñines.

Eryx Jaculus jaculus de Israel Hembra adulta

Eryx Jaculs Jaculus de Israel Macho adulto


Eryx Jayakari Hembra adulta

Eryx Jayakari Macho adulto


Eryx Tataricus Hembra adulta de China

Eryx Tatariucs Macho adulto de China


Y bueno en este mismo mensaje sigo con las culebras que he catalogado como OTROS, siempre todos tenemos una carpeta de otros o varios jajaja.

Cyclagras gigas, LA FALSA COBRA, era graciosa aplanaba el cuello y to!!



Heterodon Nasicus albino


Phylodrias Baroni Adulto


Y por último Xenopeltis unicolor, pobre le da vergüenza supongo que sabrá que en Vietnam me vendian el kg de esta serpientes a 2 euros, con lo cual una si me costaba 2 euros era mucho!! que poco valor le dan y eso que cuando le da el sol brilla mucho!


Ahora sigo!!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Preciosas todas! Muchas gracias por compartir estas imágenes con nosotros ;)
A ver que más hay! ;)

Salu2
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En un solo post has juntado algunas de las serpientes de mis sueños, y todavia te faltan por subir mas colubridos y venenosas........
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola!!

Vipershadow dijo:
Increible........ mas mas....... jajajaj, que caña de fotos
Jajajajaja estoy en ello pero es que las fotos cargan muy muy despacio, no veas la paciencia que hay que tener!! jajaja

Bueno sigo con las americanas.

L. Pyromelana Woodini


L. Triangulum Arcifera

L.T. Conanti Hembra adulta

Otra muy interesante la pequeñísima L.T. Elapsoides, lástima que solo tienen este machito adulto

L.T. Gentilis

L.T. Micropholis

L.T. Stuarti

L.T. Syspila


L. Zonata Agalma Hembra

L. Zonata Agalma Macho

De Agalmas teninan 3 babys cuando yo estuve allí y el lunes cuando me interesé por ellas ya no estaban disponibles, vaya faena!

Ratoneras Americanas
Pseudoelaphe Flavirufa Pardalina

Pseudoelaphe Falvirufa FLAVIRUFA

Pseudoelaphe Falvirufa FLAVIRUFA axántica


Un poco mas tarde sigo y aun que estoy cansado con mas ganas que vienen las mias, ratoneras asiáticas!!!! jajajaja.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
bufff que pasada de fotos, gracias por compartirlas con nosotros ,
boigas de todas las clases que guapass,,
te lo as tenido que pasar de miedoo...
y la hidrodinastes gigas es lo mass .. :-X
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo!!

Vamos que aquí si que me animo!! lo pongo en mayusculas por que me da la gana y si estoy gritando que pasa!!! JAJAJAAJA.

RATONERAS ASIATIACAS!!!!

Bueno empiezo por las Diones que sé que aquí en España no triunfan mucho pero para mi... son increibles!!
Elaphe Dione Yellow baby

Dione Red Baby

Dione Red Adulta

La estupenda Dione Nigrita

Dione Hetero Albina

Dione localidad de Beijing

Dione Albina baby

Dione Albina Adulta


Y bueno de Diones ya no os pongo mas que como os digo, sé que gustan mucho no os quiero aburrir así que para llamar un poco la atención (y creo que a algunos les llamará no un poco si no que bastante...) vamos a por las Carinatas!! siento no haber hecho buenas fotos pero es que estaba saturao!!!

Elaphe Carinata Carinta albina adulta

Otra Albina distinta

Carinata Carinata Nominal


Compis os dejo un rato que me requiere la mujer luego si puedo sigo y si no mañana!!

Mejor sigo mañana que he tenido problemas con la conexión y hasta ahora no he podido continuar y ya es tarde.

Saludos.
 

Raúl Vidal

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2004
Mensajes
301
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Elda (Alicante)
Hola Alfonso,
Como ya te comenté... Maravillosas todas!! Seguro que para la próxima tenemos más suerte!!
Muchísimas gracias por el curro que te has marcado.
Un abrazo.

Raúl Vidal
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Entre la philodrias baroni, la elaphe carinata nominal, la hydrodinastes gigas, la l.t. elapsoides, las boigas....... ya es un gran post, y todavia quedan fotos................ jajajaj, una curiosidad, ¿no tenian boiga dendrophila melatona?

Un saludo
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Muy bonitas todas. El año que viene hay que reservar con tiempo, que yo también me he quedado con las ganas.
 

CornSnakes

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2012
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Increible increible increible :O Quiero ir ayi a verlo en persona jejeje ;)

Un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Me alegra saber que os hayan gustado! siento no haber continuado con las fotos per al contrario que casi todo el mundo que está de vacaciones yo estoy currando y como un loco así que no tengo tiempo pa na! lo siento.

En cuanto pueda me lio y coloco las que faltan que son pocas y algunas tan espectaculares o mas que las que he puesto hasta ahora.

Saludos Sitocero.
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Gracias por compartirlas!

Impresionante viaje jeje que envidia


Y muy buena la filosofia de cuidar las localidades y la pureza.
Me ha dado un suspiro de esperanza jaja
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Pues na que tengo un ratito y voy a intentar colocar el resto que para mi.... viene lo mejor!!!! (sobre gustos.... jajajaja).

GeckoGecko dijo:
Y muy buena la filosofia de cuidar las localidades y la pureza.

Estoy contigo, para mi eso es lo mejor.
Es otro de los motivos por los cuales vine muy muy contento. Ver el empeño con el que trabajan para intentar mantener la puereza de las lineas de sangre es impresionante y mas viendo como estudian el mas mínimo detalle con los que sacan muchas diferencias entre serpientes siendo la misma especie. Diferencias que, en algunos casos no se aprecian morfologicamente, pero que hay que tener en cuenta a la hora de mantenerlas en cautividad.
Me contaron algo de las mandarinas, dicen que dependiendo de la localidad tienen que realizar diferentes pautas en su mantenimiento para que se reproduzcan con éxito y esta reproducción obtenga el mayor grado productividad con mas huevos fertiles y mas huevos por puesta.... ya os digo, para mi, algo increible en lo que a la terrariofilia se refiere.

Bueno no os doy mas la barasa y voy a por faena que creo que es lo que os interesa jajaja asi que hablando de mandarinas... pues vamos con ellas.

Euprepiophis Mandarinus SA PA, VIETNAM. Tiene gracia la de paseos que di el año pasado por el monte Sa Pa y no vi ni una :mad:.

Euprepiophis Mandarinus 2 SA PA, VIETNAM.


Euprepiophis Mandarinus Sichuan, China.


Euprepiophis Mandarinus SUR DE VIETNAM


No están nada mal, eh!!! jajajaaja.

Voy a por mas pero abro otro mensaje que las que vienen ahora para mi se merecen uno especial para ellas solitas, son el motivo de mi viaje!!!!
 
Arriba