Pero lo de los parásitos no lo puedes controlar. En un parque suele haber mucha suciedad (mojones de perro sin ir más lejos) que luego el animal acaba entrando al terrario (en forma de parásitos) cuando lo metes después del paseo.ave ya dijo:jaja no las paseo solo las saco un ratillo cuando hace sol a que les de un poco que les encanta se ponen muy claritas las tengo siempre cerca mia y no les dejo comer nada por ayi.un saludo
Yo saco ami pogona abeces a la calle y no creo que sea malo.Hargon dijo:Pues no es por criticar, pero tampoco deberías sacar a las pogonas al parque como si fueran perros...![]()
No es por nada pero el ha dicho que la sacaba y se la poniia en el gorro o en las piernas. Lo digo porque muchos habran pensado que la saca como un perro con su collar y demas xD jajaja....lo digo por los comentarios que e visto.tortugo dijo:Pero lo de los parásitos no lo puedes controlar. En un parque suele haber mucha suciedad (mojones de perro sin ir más lejos) que luego el animal acaba entrando al terrario (en forma de parásitos) cuando lo metes después del paseo.ave ya dijo:jaja no las paseo solo las saco un ratillo cuando hace sol a que les de un poco que les encanta se ponen muy claritas las tengo siempre cerca mia y no les dejo comer nada por ayi.un saludo
Que posiblemente nunca se les pegue nada (ojalá), pero sería una estupidez que por esta chorrada tuviesen problemas.
No se trata de ser paranoico, pero si las sacas procura llevarlas siempre encima y ya está. Tambien, si tienes la posibilidad, puedes sacarlas al balcón de tu casa.
Pero es una tontería, Mente, yo al principio tampoco veia extraño sacar a pasear una iguana y ahora pues simplemente no me parece bien, pues es un reptil que tiene que tener su temperatura e iluminación adecuada y si en el terrario ya estará bien, para que sacarla a la calle y estresarla... Es mi opinión ojo, deberia estar en un terrario bajo control y ya está.Mente dijo:No es por nada pero el ha dicho que la sacaba y se la poniia en el gorro o en las piernas. Lo digo porque muchos habran pensado que la saca como un perro con su collar y demas xD jajaja....lo digo por los comentarios que e visto.tortugo dijo:Pero lo de los parásitos no lo puedes controlar. En un parque suele haber mucha suciedad (mojones de perro sin ir más lejos) que luego el animal acaba entrando al terrario (en forma de parásitos) cuando lo metes después del paseo.ave ya dijo:jaja no las paseo solo las saco un ratillo cuando hace sol a que les de un poco que les encanta se ponen muy claritas las tengo siempre cerca mia y no les dejo comer nada por ayi.un saludo
Que posiblemente nunca se les pegue nada (ojalá), pero sería una estupidez que por esta chorrada tuviesen problemas.
No se trata de ser paranoico, pero si las sacas procura llevarlas siempre encima y ya está. Tambien, si tienes la posibilidad, puedes sacarlas al balcón de tu casa.
No creo que a la pogona se le peguen parasitos por llevarla en un gorro o ponerla en las piernas de una persona.... bueno un saludo!!
MeNte