Interesado en adquirir un Gecko leopardo!

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos pos naada tengo varios reptiles y llevo ya varios añitos en el mundo del reptil y estoi interesado en adquirir un ejemplar de gecko leopardo y era para aver si me podeis echar un cable por que nose donde comprarselo quiero comprarselo algun particular o criador por decirlo asi para que me salga mas economico estaria agradecido si supierais algo jeje gracias de antemano!
 

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que pensais de esto es una tienda en hospitalet que se llama euroreptiles.es nose si alguien la conoce pos pone que los venden por estos precios 1x18€ 2x17€ 5x15€ 10x12€ os adjunto el link i opinais gracias.

http://www.euroreptiles.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=9&Itemid=29
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Si lo puedes comprar a un particular mucho mejor,los tendra en mejores condiciones y mas sanos.
 

dani_ibi

Active Member
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien tiene alguno para vender? me daigual si es juvenil adulto baby si alguien tiene alguno k me diga algo gracias!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Mira en la sección de Se Vende, encontraras varias opciones. En Euroreptiles no suelen tener Geckos Leopardo, no hagas caso a la portada de la web. Saludos
 
Arriba