Introducir o no un sistema con cascada para una charca.

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tengo pensado hacer una charca con una pequeña cascada, pero la verdad es que no estoy muy convencido, tengo espacio de sobra en el terrario que va a ser para una Leucomelas, he visto a mucha gente con cascadas o riachuelos,. ¿ Que opinais?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues depende del tamaño del terrario, ¿que tamaño tiene?, si es lo suficientemente grande, y tienes ganas de hacerla yo se la haria, pero ten en cuenta que los dendrobates no son buenas nadadoras asi que no se la hagas muy profunda. Además te ayudara a mantener la humedad. Ya te digo si el terrario es lo suficientemente grande, no veo problema para que no se la instales
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
45X45X45 mide el terrario, quiero mantener una triada de leucomelas
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues no te encuentro incoveniente la verdad, yo tuve un trio de azureus en un terrario de 30x30x40 (largo ancho alto), y les tenia puesta una cascada que compre de la marca exoterra, y me fue muy bien la verdad, la tube 3 años y no me dio problemas. Pero yo creo que si la tuya es hecha por ti quedara mejor, ya te digo, ten cuidado en no hacerla muy profunda porque no nadan bien. Y cuando tengas el terrario acabado sube fotoss jeje
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Uffff con la selectividad poco voy a poder avanzar... La idea es más hacer un riachuelo que una cascada :)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

mroizzo

Member
Registrado
22 May 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Todo lo que sea mantener la humedad esta bien , yo tengo una fuente en el mio y la verdad es que no la usan para nada , pero bueno, algo ayuda con la humedad,sobre todo asegurate de que no sea peligrosa y de conseguir que no se seque ,porque con la llegada del verano las tempera de los terrarios suben y te duran las charcas llenas dos dias....
 
Arriba