Irresponsabilidad?

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Mirad esta foto, la saqué de un mensaje de venta de una tienda, haber que pensais sobre si es correcto o no mantener así a las sulcatas (y ampliandolo a todos los animales que se venden en tiendas en general). Un saludo

287849.jpg
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Me recuerda cuando voy al Carrefour y paso por la sección de verduras y frutas...

Yo lo tendría clarísimo, NO compraría en una tienda así... pero ni siquiera una triste ración de grillos.
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Comprar un animal en una tienda que lo tenga "de cualquier manera" ayuda a que ese vendedor vuelva a poner animales a la venta teniéndolos en esa misma situación, " de cualqueir manera".

Simplemente porque le sale rentable... porque él vende, que es lo que le interesa.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Imaginad que pasaria si una sola de esas tortugas pillase una infección respiratoria...
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Con solo poner "trachemys" en imagenes de google, aparece esto :mad: y lleva sucediendo desde hace decadas :mad: .¿Quien no ha visto nunca asi las babies de tortugas de florida en alguna tienda (en casi todas)?
 

Adjuntos

  • hacinadas.jpg
    hacinadas.jpg
    38,8 KB · Visitas: 275

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Pedro :D! En vez de Irresponsabilidad,yo hubiera puesto una palabra más gorda.Resulta dificil de comprender..pero es algo que pasa a diario.

Lo mas triste de todo es que ésta gente que se dedica a la venta de mascotas, empieza con muy buenos principios,igual que nosotros,ama a los animales, y si tiene ese trabajo, es porque siente satisfacción con ellos,y es asi los primeros años..pero cuando el dinero corrompe al hombre,éste se vuelve ambicioso,deja atrás todos sus principios,y es cuando se dan estas situaciones en las tiendas de mascotas.

Saludos :(
 
I

iñakireptiles

Guest
en cunato a la primera imagen...sé que no está bien en poner así a los animales y todo eso pero por un momento , he vuelto a mirar a las tortus y parecen suficientemente sanas...!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Cuando las tortugas están recien metidas todas estan sanas, ya cambiarias de opinión si tuviese una foto de las tortugas dentro de un mes...
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Y es que simepre hablamos de lo mismo....

para algunos esto es un NEGOCIO.... y tratan a los animales como simple objeto de venta...

si ha eso le añadimos que es un mal EMPRESARIO por que no vive su negocio...

pues pasa eso o cosas peores.

Si es que hay gente que aunque vendiera piedras las tendria mal puestas.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Solo nos queda pensar que las han puesto así para la fotografia......lastima...


Un Saludo,
Rhaco.
 

lakika

Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:'(Esa imagen la veo yo siempre que paso por la unica tienda que tenemos aqui solo que en vez de verse sanas se ven muchas muertas y no les ponen comida asi que llegan al canibalismo o eso parece.Todos los animales que tienen estan en mal estado asi que todo lo que compro lo compro a particulares y si veo alguna tienda decente.

Monica
 
M

motard31

Guest
Creo que el problema principal está en tiendas que viven de lo que más se vende (perros, gatos, hamsters, etc.) pero como reclamo usan exóticos, yo, cuando sabía menos entraba más a tiendas que tenían reptiles o peces raros y claro, tontos no son y lo saben; si pones una tienda que vende sobre todo de mascotas mamíferas pero que tiene un poco de todo para poder ver y al lado otra igual que sepa más de mamíferos pero no exhiba animales exóticos, seguro que se llena de gente la 1ª sólo por poder chafardear.
La que tiene más delito es la tienda especializada en reptiles y no los tiene bien, esto es aún más vergonzoso.

V'sssssssssss.
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Vamos a ver, esto se puede denunciar para que no ocurra. Para eso estan los del SEPORONA, que no solo buscan animales que no tengan papeles. SE denuncia y que se las busque el propietario. :mad:
 
Arriba