Irse a trabajar a Irlanda

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Estoy pensando seriamente en irme a vivir a Irlanda una larga temporada, el miedo que tengo un nivel bajo de ingles. He visto las agencias que te ofrecen piso y trabajo pero los comentarios de las personas que las han contratado no es muy bueno, asique me iria a la aventura.
si alguien ha estado trabajando allí, ¿Me gustaria saber si es facil buscar una habitación y sobre todo trabajo aunque sea de limpiaplatos o de limpiador hasta que mi nivel de ingles se mejor?
¿y que dinero deberia llevarme para empezar?

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No dices a cual de las Irlandas te vas.
Yo te aconsejo Dublin, es una pasada de ciudad y muy habituada al extranjero, ya que toda la ciudad es un verdadero Campus de estudiantes que van a aprender Ingles, no te será dificil encontrar alojamiento en una casa porque muchas tienen habitaciones destindas a los estudiantes.
Conocí a varios Españoles que trabajaban en la hostelería para aprender el Ingles y no les iba mal.
El caracter de los Dublineses es lo mas parecido a los Españoles que encontraras en un pais anglosajón, amables y simpáticos. Eso si, no te olvides del paraguas, será una prolongación mas de tu cuerpo dia tras dia. Suerte.
 

deli

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
269
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bigues (Barcelona)
Yo tengo una amiga que también se fue a Dublin, estuvo casi dos años, según ella una de las mejores experiencias, dejó muchos amigos allí, en canvio en Italia y Francia no le fue tan bien.
La tia por eso domina los idiomas que da gusto....

Si tienes ganas de hacerlo, hazlo, una aventura más en tu vida.

Yo es una de las cosas que me arrepiento de no haber hecho.....vivir fuera de España y aprender de otros sitios.

Un saludo.
 
Arriba