Jornadas quelonios 2012 de SOHEVA

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El 24 y 25 de noviembre todos los tortugueros tenemos una cita ineludible. En Alemania, Hamm no es el acontecimiento bichero que todos esperan, sino los Tagung de la DGHT. En España también los hacemos, con un cartel de lujo:

Efectos de los sistemas de iluminación artificiales en la salud y desarrollo de los reptiles. Andy C. Highfield

Reproducción de varias tortugas acuáticas en peligro de extinción de Indochina. Harald Artner

Mantenimiento y reproducción de graptemys. Marcel Waltz

Casos clínicos de tortugas. Xavi Valls Badía

Parásitos en tortugas desde la clínica veterinaria. Edgar Wefer Borges

Experiencias en el mantenimiento de Claudius angustatus y Staurotypus. Joan Llebaria

Mantenimiento y cría en cautividad de Testudo Kleinmanni. Jose Vicente Colomina

Situación de las poblaciones de galápago europeo -Emys orbicularis- en Menorca. Jonathan González Jiménez

Instalaciones para tortugas-acuáticas y terrestres. Mantenimiento en interior y exterior. Clara Tuset Sanchis


Os podéis apuntar en http://www.soheva.org/2012/10/14/soheva-organiza-una-nueva-jornada-sobre-quelonios/
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jo que programa más interesante,hay posibilidad si no se puede presenciar,escucharlo por internet?y si no descargar en pdf la conferencia?gracias.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Como propone el compañero, seria muy interesante poder asistir virtualmente.

Saludos
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Y si no fuera posible y sabiendo el trabajo que eso supone, estaría bien lo del DVD descargable para los socios, como el año pasado.
Un saludo
Juan
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
Lo de descargarse no hay problema, siempre lo hacemos, el tema de verse en streaming, técnicamente, tampoco tiene dificultades, el problema está en el acceso a Internet, ya que el salón debe contar con banda ancha decente, y ésto no se cumple nunca (la manía de los ISP de hablar sólo de la velocidad de bajada y no de subida). Nos cuesta horrores subir las conferencias al servidor, y eso que lo hacemos desde las conexiones de casa que son más "aceptables".
Saludos
Enviado desde mi móvil.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
estaria muy bien online, o pasar algun video.
para el que no es de valencia biene un poco mal
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Las jornadas estarán disponibles para socios al corriente de pago como todos los años para descarga. Aunque el ambiente y las conversaciones off the record os las perdeis. Traer a estos ponentes cuesta un dineral, por eso insisto en lo de "al corriente de pago", aunque ellos no reciben compensación por hacerlo, vuelos y manutención del fin de semana los paga la sociedad.

Un saludo.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Me parecen muy interesantes, lastima que vuelva a coincidir de nuevo dos cosas importantes en las misma fechas. :(
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si, ya sabemos que coincide con Expoterraria Sevilla el sábado, pero no son eventos del mismo tipo, e incluso un año coincidió con Terrasur. A final de año las fechas se aprietan mucho, pero la distancia es muy larga entre los eventos, y el target muy distinto.

Un saludo.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
bueno yo lo digo por mi, me parece muy interesante pero ya tengo reservado un hotel y no podre asistir.
 
Arriba