Jugadores de Diablo II: Lord Of Destruction

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola! Llevo años jugando a este juego, y me preguntaba quien mas jugaba todavia, para alguna vez echar unas partidillas. Ahora tengo una cuenta nueva desde hace un año o asi en Ladder, y me he vuelto a viciar.

Un saludo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! yo era una gran viciada a este juego en mi epoca de instituto, y habría seguido así si no fuera porque me tuve que ir a estudiar fuera y ya sólo jugaba cuando volvía a casa :(... Es un juego genial, horas y horas sin cansarte (viva mefisto y el nivel secreto de las vacas ;) jiji). No se si lo sabes pero ha salido el que dicen que es su sucesor: Titan Quest, es como un Diablo actualizado pero basándose en la antigua mitología, yo he jugado y está de PM (con perdón) unos graficos espectaculares e identica jugabilidad que la del Diablo.
Pues eso, no creo que te haya servido de mucho puesto que ahora estoy en parón vicioso (mi carrera no me lo permite), pero me ha alegrado ver que todavía hay alguien que juega :D
Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hey! Más diableros!! Jeje, yo también llevo bastante tiempo sin jugar y no era tampoco de jugar por internet, pero le he echao horas (por no decir meses) al jueguecico :) Es una flipada y engancha tela. Interesante lo del Titan Quest, Yalike, a ver si miro a ver si lo encuentro por ahí a ver como está :)

Un saludo diabler@s!!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
El wow es genial pero hay que pagar para poder jugar, y en el diablo no ;)
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
¿Titan Quest? mmmm eso hay que echarle un vistazo ahora mismo....

Si la peña se anima que sepa que un Nigro de 80 con 17k de daño de Daga Venenosa, una Assa de 71, un Hammerdin de 50, un Baba de 47, una Ama de 72 ... estan a vuestra disposicion para echar un cable.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola muy buenas.
Yo he sido de los grandes diableros (no es por presumir ;) ) pero me retire al sacar la version 2.0 por que no me gusto eso de que tenias que llegar hasta un cierto nivel para pasar de mundo y eso ya empezo a joderle a mucha gente , desde entonces ya fue lo que era , y para tener un buen personaje hacia ya falta demasiadas horas , la unica cosa buena que tuvo , fue que ya no habia manera de clonar objetos y otra vez empezo el soj (anillo de jordan) a ser la moneda de cambio , que esa era la epoca buena , en la que los grandes te ayudaban en un par de horas en llegar a las bacas en infierno y asi en cuestion de meses tenias un casho de personaje y la moneda de cambio era el jordán , pero bueno...
Me pegue cerca de dos años jugando y tenia unos personajes...   ...pa cagarse , recuerdo de que me canse justo unas semanas antes de que sacaran la version 2.0 , y recuerdo que le vendi mi cuenta al dueño de un ciber tambien viciado en esto , me dio un bono de muchisimas horas para el ciber , que por aquel entonces para mi eso era un autentico tesosro ;).
Recuerdo que tenia una hechicera del 91 que me hacia los mefistos en infierno en cuestion de minutos , con eso os lo digo todo  :cool: jejej , mi personaje favorito de los mio era si no recuerdo mal un Druida que lo llegue a tener del 86 , con un "hacha del minotauro" hetereo con una rona "jah" creo , que lo hacia indestructible , y mi daño era pa fliparlo , de maximo era mas de 7000 y me hacia las vacas infierno yo solo.Tambien tuve una amazonas con una "buriza" perfecta , que era con el personaje con el que me ponia a ayudar a la gente a subir niveles , era del 93 , y sin exagerar , en cuestion de 45 min -1hora 20min , sebia a la gente a al nivel maximo que no recuerdo como se llamaba , master creo.Y otros muchos mas personajes...
Bueno no me enrollo mas y lo dicho , que fue una pasada de juego y ...     .... me cago en la version 2.0  ;) jejeje

Un saludo diableros  :)
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
pues yo tambien le eché mis horas a este juego, la verdad que me encantaba pero me terminó de cansar y se lo vendí a mi hermano xD
me gustó mas el newerwinters night, aunque eran distintos en cierto modo.

tendré que probar ese que decís a ver que tal esta...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo tenia en una de mis cuentas, una amazona y una hechicera en 99 (la primera para ir a matar a Baal con su eagle horn y sacarle cositas y la segunda para hacer mefistos en segundos,menudos orbes... jeje) la pena que con la ultima expansion, si no jugabas en un tiempo te los borraban... asi que cuando me las borraron, me dio tanta rabia que dejé de jugar o_O
El Baldurs Gate también es juego de rol por excelencia...(otro recomendado jiji)
aaaaahg quiero tener mas tiempo libre!!! >:D
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo jugaba Diablo 2, la verdad jugue muchisimo,en casi todas sus versiones en las cuales hacian cada vez algunas cagadas como las runewords nuevas ke eran peor k la runa misma,etc.. xD

Deje el diablo por una sencilla razon,me dio un poco de ASCO,cuando salio el WOW,para que la gente se pasara, blizzard no hizo otra cosa que ponerse severa,y BANEAR miles de cuentas de usuarios por usar MAP HACK, y dicho mapa estaba usandose años y años atras sin pasar nada.. desde ese momento lo deje,a parte de que ya no era lo k era la gente se fue y habian menos , ademas sin map hack... la verdad, el juego el primer año es para disfrutarlo,pero una vez entras en el mundo CLAN PvP etc.. te importa menos disfrutar del PvM , solo quieres pillar objetos,y el map hack es esencial para los rushes...

Sorry por el toston,yo ahora espero a Diablo 3 impaciente :p

Mientras ando jugando a algo parecido,llamado Silkroad, que es una beta de un juego online gratuito,pero que no tiene nada que envidiar a otros :p

Un saludo.
 
Arriba