Jugadores de Diablo II: Lord Of Destruction

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Hola! Llevo años jugando a este juego, y me preguntaba quien mas jugaba todavia, para alguna vez echar unas partidillas. Ahora tengo una cuenta nueva desde hace un año o asi en Ladder, y me he vuelto a viciar.

Un saludo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! yo era una gran viciada a este juego en mi epoca de instituto, y habría seguido así si no fuera porque me tuve que ir a estudiar fuera y ya sólo jugaba cuando volvía a casa :(... Es un juego genial, horas y horas sin cansarte (viva mefisto y el nivel secreto de las vacas ;) jiji). No se si lo sabes pero ha salido el que dicen que es su sucesor: Titan Quest, es como un Diablo actualizado pero basándose en la antigua mitología, yo he jugado y está de PM (con perdón) unos graficos espectaculares e identica jugabilidad que la del Diablo.
Pues eso, no creo que te haya servido de mucho puesto que ahora estoy en parón vicioso (mi carrera no me lo permite), pero me ha alegrado ver que todavía hay alguien que juega :D
Saludos!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hey! Más diableros!! Jeje, yo también llevo bastante tiempo sin jugar y no era tampoco de jugar por internet, pero le he echao horas (por no decir meses) al jueguecico :) Es una flipada y engancha tela. Interesante lo del Titan Quest, Yalike, a ver si miro a ver si lo encuentro por ahí a ver como está :)

Un saludo diabler@s!!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
El wow es genial pero hay que pagar para poder jugar, y en el diablo no ;)
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)