Jugar a las verdades (incluso hoy es buen día)

  • Iniciador del tema Apesta
  • Fecha de inicio
A

Apesta

Guest
Usuario nuevo? Qué va, he sido expulsado más de una vez por decir la verdad, que este foro apesta y que los que lo llevan son unos mafiosos de tres al cuarto!!
Por qué? Pues porque según quien seas puedes decir lo que te de la gana, que no pasa nada. Ahora, si no eres de los favoritos pues te expulsamos y punto. Y eso no sólo vale para los foros, sino tb para la compra-venta.
Me tienen hasta los coj..., porque encima me han llegado a expulsar por hablarles mal por privado!!! Joder, si no puedo ni decirles lo que pienso en su cara, que mierda de libertad de expresion hay en este foro!!
Por eso, que mejor día que hoy para decir la verdad, para quitaros la venda a todos y que sepáis lo que hay de verdad detrás de vuestros amigos de fauna exótica.
No saben llevar el foro, no saben tratarnos. Somos numeros y basura para ellos, contra antes lo veais todos, mejor, así cuando os apuñalen por la espalda, como a mi, no os pillará de sorpresa...

Morpheus

ahh, se me olvidaba... podéis volver a expulsarme CABRONES!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo ke si te han expulsado ha sido simple y llanamente porke no cumplias alguna de las normas del foro, ya sea en compraventa o en aguas internacionales, si respetas, tanto por privado como x publico, seras respetado y si los has inslutado en privado, mas motivo, se pueden decir las cosas muy claritas sin insultar, asi ke, no te extrañes de nada, un saludo y mi apoyo a fauna.
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo hace tiempo rondo el foro y nunca me han tratado como a un numero, si no mas bien como uno mas de la familia ke somos todos, si a ti te han tratado mal, sera por algo, eso seguro.
ademas los ke la dirigen, kien los conocemos personalmente, son personas geniales( y no es peloteo, si no amistad) ke te ayudan en todo lo ke esta en sus manos.
asi ke un diez para fauna y ke dure!!!!!!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo en fauna exotica, no he tenido ningun problema, con los uqe he tenido algun tiop de tratos, tampoco, todo lo contrario... (a veces el problema era mi falta de memoria.... lo sineto, lo admito jejeje) y con los administradores/moderadores... no se que decir.... conocí a algunos en expoterraria, nos saludamos, hablamos, y todo de coña... ni he salido baneado ni acabemos a hostias..... jejeje
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Apesta dijo:
Me tienen hasta los coj..., porque encima me han llegado a expulsar por hablarles mal por privado!!! Joder, si no puedo ni decirles lo que pienso en su cara, que mierda de libertad de expresion hay en este foro!!
Mira para empezar tu mismo dices que te saltas las normas, entonces no creo que te pillase de sorpresa la expulsion.
Como ya an dicho mis compañeros y yo recalco, se pueden tener opiniones sobre un tema total mente opuestas, se pueden debatir y argumentar, y creo que no es necesario insultar a ningun miembro del foro.
Con esta actitud insultante no consiges mas que hacer ver a todo el mundo que si se te a echado de este foro hay motivos mas que de sobra.

Un Saludo a todos los usuarios de este foro y Felices Fiestas.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Llevas razón, Morpheus, vamos a jugar a las verdades:

Esto es una mafia en toda regla,y a quien APESTA, a la puta calle. La mafia tiene sus reglas, y hay que jugar dentro de ellas.

Si has desonrado a la familia Corleone con tus insultos y faltas de respeto...sientete afortunado de haber sido expulsado y no haberte ido con una bala entre los ojos... ;)

Como yo soy de los favoritos no me va a pasar nada si te mando a la porra, pero mira, por si acaso, me reservo el derecho de hacerlo y de paso sigo ganando puntos a ojos de los Padrinos :mad: :mad:

Seguro que hay otros foros donde te puedas sentir más agusto, sin tener que faltar el respeto a nadie (o faltandolo con consentimiento).

Un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No te dediare nada de tiempo, tu mismo te descalificas, busca otro foro mas acorde a tus gustos hay muuuuchos y no de mafiosos ;) ;) ;) ;) ;)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si te an baneado es porque te lo as buscao vaya

luego tambien esta la gente que cumplen las normas que mu de buenas en publico y luego por detras a escondidas acen jugadas feas los arrastraos,estos son peores,y averlos,ahi


PD: Tiene que aver de to en la viña del señor
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Apesta, a tí ya te contesto después, aunque la "broma" de verdad que ha hecho mucha gracia en el equipo de moderación.

A "otros", como no dejen sus batallitas particulares de una vez y aprovechen cualquier situación para hacer leña del árbol caído, puede que se encuentren con Apesta. He sido claro? Me alegro ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: bastante tenemos con Apesta como para querer enzarzarnos en otras cuestiones, que para más INRI ya están resueltas...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Sin querer echar mas madera a la hoguera, aun sabiendo que a lo mejor lo hago, creo que hay cosas que son muy sencillas una de ellas es las normas se hicieran para cumplir y para preserver los derechos de los demas, en la vida si no cumples la ley te vas a la carcel aki si no cumples las normas te echan creo que es algo que esta claro y no porke haya mafias ni favoritismos si no porke somos muchos los usuarios y una de las funciones de los moderadores, o yo asi lo veo, es mantener al buen ambiente y la orden si hay alguien que perturbe esa orden a la calle y punto.

Perdona Amyae por haber contestado despues que tu lo terminaras pero lo tenia atrancado.

Saludos, paz y buen ambiente
Bruno
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, parece que la broma está dando de sí mas de lo que esperaba.

Solo quiero puntualizar, por si alguno no se había dado cuenta, que mi comentario y alusión anterior al foro es pura y duramente sarcástica ;)

Todos sabemos como funcionan las cosas, y por ello me permito bromear y seguir el juego del apestoso.


Saludos!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Estamos cansaditos que cada X tiempo venga un resentido a dar la pataleta cual niño pequeño.
Si no te gusta como funciona no pierdas el tiempo por aqui y lo más importante no nos lo hagas perder a nosotros. :(
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Estoy con Bea, ya estoy hasta los mismos de que la gente venga a protestar a este foro... Pero si no te gusta, para qué vuelves? Por qué inventas y mientes? Es increíble lo aburrido que hay que estar y lo mala persona que hay que ser para llegar a este punto...

No merece la pena que te siga contestando. Ya lo haré cuando te vea todas las mañanas frente al espejo ;)

Un saludo,

Morpheus, digo, Luis Casasús

PD: A ver si los de Fauna no vamos a poder aportar nuestro granito a este día tan "señalado"...
PD2: lo hubiéramos alargado más, pero no es plan de que os entretengáis con esto cuando tenéis una nueva sección operativa ;)
 
Arriba